Almanaque Gastronómico Comunidad Valenciana 2016

Presentación en Valencia del Almanaque Gastronómico Comunidad Valenciana 2016

La presentación del Almanaque Gastronómico Comunidad Valenciana 2016, editado por Juan Lagardera y Angelá Plá se celebrará en Valencia el próximo lunes 14 de Diciembre, en las instalaciones de la sede central de la Fundación Bancaja, en la calle General Tovar, número 3, esquina con la calle del Mar.

El acto de presentación estará dirigido por el crítico de cocina y Presidente de la Denominación de Origen Arroz de Valencia, Santos Ruiz.

Además, en el acto se hará entrega de los premios de esta nueva edición 2016 del Almanaque Gastronómico Comunidad Valenciana, elaborados por el artista Miquel Navarro.

Numerosas personalidades del ámbito gastronómico, cultural y político se darán cita en el acto para arropar esta bonita iniciativa que pone en valor tanto las raíces de nuestra cultura gastronómica como su evolución a lo largo de los últimos años, conviertiéndonos en una comunidad de referencia en el panorama culinario español.

Para este año, el Almanaque cuenta con más de 300 reseñas de restaurantes de la Comunidad Valenciana, 22 de bares para disfrutar de los almuerzos populares, 22 de panaderías y pastelerías, 95 de vinos y 26 de diferentes aceites de oliva virgen.

Nosotros como colaboradores del Almanaque estamos muy orgullosos de estar al lado de los profesionales en esta nueva edición, por la imparcialidad con la que se escogen los establecimientos, y por la dedicación y esfuerzo que se pone cada vez que sale al mercado.

Por este motivo, Muñoz Bosch pone a disposición de nuestros lectores invitaciones gratuitas para acudir al acto de presentación, que se producirá este lunes. No puedes faltar a tan importante cita con la gastronomía de nuestra tierra, ¡ven con nosotros!

Imprime tu entrada y nos vemos en la presentación del Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana 2016 😉

Invitacion Almanaque Gastronomico Comunidad Valenciana 2016

Invitació Almanaque Gastronómico Comunidad Valenciana 2016

Puedes informarte de la Presentación de la Edición anterior en:

Presentación Almanaque Gastronómico Comunidad Valenciana 2014