Aparatos para eliminación de insectos en hostelería

Descubre los mejores aparatos para eliminación de insectos en establecimientos de hostelería

Uno de los aspectos más negativos del verano es, sin duda alguna, la proliferación de moscas y mosquitos. Especialmente en hostelería, se convierte en un problema en terrazas y zonas al aire libre, pues resultan muy molestos para los clientes y en algunos casos, condicionan las salidas. Esta semana, y puesto que el verano no nos da tregua en este sentido, en Muñoz Bosch vamos a descubriros los mejores aparatos para eliminación de insectos de que disponemos, para hacer frente a estos indeseables visitantes.

En el mercado existen muchos modelos, según su tamaño, sistema de funcionamiento y potencia eléctrica. Pero nosotros vamos a centrarnos en dos de los modelos más utilizados en la mayoría de establecimientos del sector, por su eficacia:

  • los que utilizan láminas adhesivas para que los insectos se queden pegados en ellas,
  • y los que utilizan la técnica de aspiración para eliminarlos.

Aparatos para eliminación de insectos por contacto con tira adhesiva:

Recomendados especialmente para establecimientos de hostelería y alimentación. Disponen de una luz ultravioleta para atraer a los insectos, y de una lámina adhesiva de papel/cartón en la que los insectos se quedan pegados, imposibilitando su circulación. La duración efectiva de la lámina es de aproximadamente 30 días, y los recambios tienen 4 blisters de 6 unidades, en total, 24 láminas. Van colocadas en un perfil y quedan ocultas a la vista. y mantienen ocultos los insectos en el interior del aparato.

Se caracterizan por su fácil colocación y extracción de las láminas adhesivas, y se abate totalmente su parte delantera sujeta por imán, para evitar el contacto directo con la lámina en su manipulación. Higiénico y silencioso, limpio y efectivo.

aparatos para eliminación de insectos

Aparatos para eliminación de insectos por aspiración:

Están fabricados en ABS de alta calidad y resistencia. Los insectos son atraídos por una potente fuente de luz y una vez cerca de la boca del aparato, son aspirados por una corriente de aire del ventilador, que los absorbe y los introduce en una cubeta, que regularmente hay que vaciar, cada cierto tiempo, sin mantener con los insectos atrapados. Estos aparatos tienen un radio de cobertura de aproximadamente 20/25 m2 de cobertura y disponen de 2 velocidades diferentes para ahorrar en el de consumo (noche/día).
Se trata de un sistema seguro, de fácil manejo, silencioso y ecológico. No produce chispa ni descarga eléctrica. Sin sustancias ni productos químicos.  Fácil extracción y vaciado del recipiente de almacenamiento de insectos.

aparatos para eliminación de insectos

Especialmente indicados para: bares, restaurantes, y todo tipo de establecimientos de hostelería, tiendas, autoservicios, cocinas, laboratorios, etc.

Si quieres más información sobre aparatos para eliminación de insectos, rellena este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. 🙂