Aula Gastronómica Valencia City e Imanol Jaca

Ayer, como ya habíamos anunciado, se celebró la última Aula Gastronómica de Valencia City. El entorno elegido, AlTunTún de Valentín Sánchez, un sitio especial.

_DSC0011

Como ponente, Imanol Jaca, una persona controvertida e inconformista, que no se muerde la lengua para desterrar falsos mitos de la cocina y la gastronomía, en lo que a carne se refiere. 

_DSC0020

La tarde fue muy divertida y dió mucho de sí, a reventar de profesionales de la restauración, muchas risas y una forma de hacer las cosas rompedora y sincera. 

_DSC0033

_DSC0029

_DSC0038

Además, en el Aula Gastronómica de Valencia City se presentó de nuevo Coravin y, además contamos con Conscava, de Tecvino, una herramienta nueva de conservación de cavas, champanes y espumosos, que hace que perdure abierta la botella durante 25 días y que funciona con el mismo sistema de carbónico que la cerveza, con lo que el coste de mantenimiento es mínimo.

_DSC0041

_DSC0042

_DSC0045

_DSC0047

_DSC0050

A los que vinísteis, como siempre, muchas gracias, a los que no pudisteis asistir, animaros a participar en próximas aulas, que aportan mucho valor en nuestro día a día de la profesión. 😉