Bandejas hostelería: con la boca abierta

Así nos han dejado estas nuevas bandejas hostelería formalmente presentadas en el Showroom celebrado esta semana en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch. Son de la firma inglesa Steelite International, uno de nuestros principales proveedores de la línea de menaje.

Respondiendo al crecimiento de la demanda en la industria hospitality para soluciones de diseño innovador, Steelite se ha unido a Elite Global para crear una colección de piezas de melamina que supla esas necesidades.

Estas bandejas hostelería tienen toda la apariencia de la madera, o la pizarra, dependiendo del modelo, pero realmente están fabricadas en melamina, un compuesto plástico, con propiedades muy interesantes para la restauración: termoestable, extremadamente resistente a la corrosión o agresión de productos químicos diaria, a los golpes, y además evita la proliferación de agentes patógenos, al ser un material plástico y poco poroso. Las bandejas hostelería de Steelite son aptas para su uso en lavavajillas con total garantía.

Son utilizadas en hoteles, caterings, supermercados y otros operadores tradicionales de comida en otros países de mundo para mejorar su oferta y la experiencia del cliente en sus locales.

Su uso es muy recomendable para vitrinas de frío, buffets, o en la mesa como fuentes para compartir…Elegancia y diseño, pero con la funcionalidad de uso y robustez de un material plástico.

Puedes ver las características técnicas, tamaño y modelos disponibles de estas bandejas hostelería en este enlace:

Melamina_Steelite_2014

MELAMINA STEELITE 1MELAMINA STEELITE 2

¡Esperamos que estas bandejas hostelería te gusten tanto como a nosotros!