Papeleras de baño y cubos de basura Brabantia para profesionales con mucho estilo

Las papeleras de baño y cubos de basura de Brabantia tienen un estilo muy atractivo y diferenciador

Esta semana os traemos una nueva empresa cuyos productos (papeleras de baño y cubos de basura para cocinas profesionales) hemos incorporado a nuestro portfolio: Brabantia.

Brabantia fue constituida a principios del siglo XX por un grupo de socios de una pequeña localidad holandesa denominada Aalst. Siempre ha sido una empresa familiar cuyos valores principales han sido la integridad, la calidad y sostenibilidad de sus productos. Desde entonces se dedican a la fabricación de productos para la gestión de residuos y para la organización (menaje y envases para alimentos), tanto para el sector de profesionales de hostelería y servicios, como para el consumidor final.

En los productos de Brabantia tanto el diseño como la calidad juegan un papel muy importante. Son diseños coloridos y evocadores, realizados en materiales muy estudiados para garantizar su durabilidad y que, a la vez, tengan el menor impacto sobre el planeta.

Uno de sus productos estrella son las papeleras de baño y cubos de basura con pedal modelo NewIcon. Tienen una base antideslizante y están provistos de un bloqueo que impide que se inclinen, lo que facilita mucho la tarea para los usuarios. Los cubos de pedal newIcon están disponibles en 5 tamaños y en 13 colores. Es imposible no enamorarse.

Para Brabantia es tan importante el tema de la sostenibilidad y el reciclaje que apoyan causas mundiales, como Ocean Cleanup, para promover el reciclaje de residuos plásticos en los océanos, así que no hay excusas: productos de calidad, atractivo diseño, y valores medioambientales como patrón difrerenciador.

En nuestra web, ya tenemos el catálogo en formato .pdf con las últimas novedades de esta firma holandesa cuyos diseños nos han cautivado. ¡Descúbrelos aquí!

Papeleras de baño y cubos de basura de diseño Brabantia

Y si quieres saber más sobre estos productos, puedes contactar con nosotros en: formulario de contacto Muñoz Bosch. Te daremos el mejor asesoramiento profesional para cubrir tus necesidades.