Buenas prácticas de limpieza para combatir virus y bacterias en industria y servicios

Buenas prácticas de limpieza para combatir virus y bacterias

Las buenas prácticas de limpieza para combatir virus y bacterias en industria y servicios son fundamentales para poder frenar las enfermedades causadas por estos patógenos.  Ante la crítica situación que estamos viviendo con la rápida expansión del coronavirus en nuestro país, la desinfección y limpieza de superficies es clave. En este post de nuestro blog te contamos cuáles son los mejores productos de Muñoz Bosch en limpieza de superficies para eliminar virus y bacterias. 

Antes de nada, debemos saber que el coronavirus se transmite a través de las secreciones respiratorias que se generan con la tos y el estornudo de personas infectadas. Sin embargo, los expertos han desvelado que además este virus también se transmite por el contacto con objetos y superficies contaminados. La mejor medida de prevención es la continua desinfección de manos con jabón o gel hidroalcohólico. Sin embargo, los la desinfección y limpieza de superficies también son necesarias para prevenir y frenar los contagios. Sobre todo, en los negocios que están en constante contacto directo con sus clientes.

Por este motivo, en Muñoz Bosch ponemos a tu disposición productos de limpieza de gran calidad para uso industrial o profesional que garantizan la correcta desinfección e higiene. 

¿Cómo desinfectar y limpiar las superficies correctamente?

  1. Retirar las suciedades sólidas.
  2. Pulverizar el producto.
  3. Dejar actuar el máximo tiempo posible.
  4. Aclarar en caso de necesidad de las superficies desinfectadas.

Para garantizar la correcta desinfección y limpieza, primero debes escoger el producto de limpieza que mejor se adapte a tus necesidades. El SUMA BAC D10 es un detergente desinfectante líquido concentrado que limpia y desinfecta todas las suciedades en un solo paso. Es muy efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos, ayudando a mejorar la seguridad higiénica. Disponible en garrafa o pulverizador para adaptarse a las necesidades de tu negocio. 

Desinfectante para superficies de hostería 5L

 

El bactericida LUBACIN A-DILUCION es un producto de uso ambiental de rápida evaporación sin perfume. Tiene un algo grado de desinfección en varias superficies, equipos y conductos de aire acondicionado. 

Desinfectante Bactericida para Superficies 5L

 

 

Por otro lado, en nuestro catálogo puedes encontrar el detergente desinfectante ecológico SURE. Se trata de un detergente 100% biodegradable que realiza una actividad bactericida y es ideal para limpiar y desinfectar las superficies. Todo ello con la garantía de protección del medio ambiente. 

Detergente Dseinfectante Superficies Ecológico SURE

Esperamos que este post sobre buenas prácticas de limpieza para hacer frente a virus y bacterias en industria y servicios te haya resultado útil. Encuentra todos estos productos y muchos más en la tienda online de Muñoz Bosch. No dudes en contactarnos a través de nuestro Formulario de Contacto si tienes alguna duda o pregunta sobre la desinfección de superficies o cualquier otra cuestión. Prevenir los contagios es tarea de todos, siguiendo los consejos y recomendaciones de las autoridades competentes. ¡Todo saldrá bien!