Cajas de cartón ecológico para picnic

Esta semana os proponemos un producto desechable ideal para esta época del año: las cajas de cartón ecológico para picnic. Es un concepto novedoso por su componente ecológico, y también por su diseño, sumamente atractivo. Y lo mejor, totalmente personalizables.

Está dirigido a clientes con volúmenes altos de consumos, para dar servicio a colectividades como pueden ser: hoteles, colegios o centros donde se produce comida para llevar.

Es una forma sostenible y muy atractiva de trasladar la comida, de forma segura durante las escapadas de verano, al ser una caja estanca y con diseños muy divertidos.

Además, al ser  importadores directos, en Muñoz Bosch ofrecemos grandes ventajas competitivas con respecto al precio. Más aún en función del volumen de compra, lógicamente.

Estas cajas de cartón ecológico para picnic o Take Away, como hemos comentado, se pueden personalizar totalmente. Hacemos diseños personalizados, adaptándonos a cualquier propuesta creativa. Pero en Muñoz Bosch, hemos querido ir una paso más allá. Desde nuestro departamento de Diseño, hemos realizado un diseño estándar, para facilitar el trabajo a algunos clientes que no tienen un departamento de diseño propio, o que prefieren algo ya creado, y que además resulta más económico. Estos son algunos de los bocetos que hicimos para decidir el diseño de muestra estándar definitivo y que ya están utilizando algunos de nuestros clientes:

Cajas de cartón ecológico para picnic

Cajas de cartón ecológico para picnic

CARACTERISTICAS CAJA DE CARTÓN FOLDING

DIMENSIONES:
Anchura 220 x 220 mm
Altura 120mm

MATERIAL: Cartón Folding

CARACTERÍSTICAS: El cartón folding es resistente, ligero y perfecto para realizar impresiones sobre él. Cuenta con un cierre de seguridad superior. Resiste a las manchas de grasa, conserva el calor y el frío.

PERSONALIZACIÓN: Con la personalización de las cajas de cartón folding el departamento de diseño gráfico desarrolla una entidad gráfica para poder crear tu propia imagen.

TAKE AWAY: Las cajas de cartón folding son ideales para la comida “take away” ya que permiten transportar de una forma ligera y segura cualquier tipo de comida, allá donde la quieras disfrutar. 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar