Calandra Primer CTP 330-80

Calandra Primer CTP 330-80, súper eficiente  para lavandería industrial

Esta semana os mostramos una de las últimas novedades en cuanto a maquinaria profesional dedicada al secado y planchado de ropa a nivel industrial. Se trata de la Calandra Primer CTP 330-80.
Las calandras son máquinas que disponen de diferentes elementos para el secado de la ropa y que además, constan de un rodillo que realiza la función de planchado de la misma.  Son muy adecuadas para el tratamiento de sábanas, toallas, servilletas y demás ropa de hostelería, residencias, etc. En este caso, el  modelo Calandra Primer CTP 330-80 permite  trabajar a varios operarios a la vez, de forma longitudinal o de forma transversal. Es una máquina de alta producción, y además incorpora un plegador longitudinal/transversal y apilador para las prendas ya terminadas, perfecto para sábanas, manteles, y servilletas.
En una única vía de trabajo se puede trabajar de dos formas diferentes: dos plegado longitudinales, o 3 plegados transversales.
Utiliza una tecnología de quemador radiante que permite trabajar con hasta un 25% más de producción,  e incorpora todas las medidas de protección para que los operarios trabajen de forma autónoma y segura.
Es fácilmente programable, seca la ropa, plancha a través de sus planchas y el calor del quemador, y posteriormente plega las piezas, apilándolas para su
perfecto almacenamiento.
Este tipo de maquinaria es ideal para lavanderías industriales, o bien para hoteles y otras empresas del sector que tengan un servicio de lavandería propio o integrado en su estructura, como pueden ser residencias, salones de bodas, etc.
Te dejamos el vídeo resumen de todas las funcionalidades que incluye Calandra Primer CTP 330-80.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso o plantear las dudas que te surjan respecto a este producto en este enlace, estaremos encantados de poder ayudarte. Como siempre, con  la garantía del fabricante, y la propia de Muñoz Bosch.