Can Roig

Destino ineludible para el verano

Si visitamos Alcossebre  es ineludible visitar el Can Roig. Lo que comenzó como el típico chiringuito ha pasado a ser uno de los los locales referentes de nuestra Comunidad, avalado por una trayectoria de más de treinta años, y que no ceja en su empeño de renovarse y ofrecer nuevos atractivos a sus clientes.

Can Roig está ubicado en un enclave único, a escasos cien metros de la Playa de Les Manyetes, en Alcossebre, destino ideal para disfrutar del día o realizar una escapada de fin de semana. Se caracteriza por su tradicional línea de cocina de mercado, con toques de innovación y marcando un estilo muy personal, pero conservando los sabores tradicionales mediterráneos. Destacables son los arroces, mariscos y sobre todo, los pescados frescos, además de los postres elaborados en casa.

Pero como hemos comentado anteriormente, Can Roig ha ido evolucionando adaptándose a los nuevos tiempos. Este año se ha inaugurado un nuevo espacio, el GastroBar La Fontana, un rincón más informal donde poder picar o tomar una copa con buena música y en un ambiente relajado.

COLABORACION DE MUÑOZ BOSCH

Muñoz Bosch ha tenido el reto de diseñar y vestir el espacio destinado al nuevo GastroBar. Tras un minucioso estudio y evaluación de diferentes opciones debido a las peculiaridades del espacio y la idiosincrasia del lugar, nos decidimos por un elegante conjunto de taburete Viola Modelo Uni, y una mesa blanca de la reconocida firma italiana Metal Mobil.

Con ello hemos logrado conseguir un contraste importante, aportando frescura e imagen, y convirtiendo dicho espacio en un lugar apetecible de visitar, ideal para ser destinado a un ambiente desenfadado.