Carros Limpieza Hostelería

¿Conoces estos carros de limpieza? Los carros limpieza hostelería también pueden ser atractivos e innovadores en diseño. De la mano del líder del sector TT System, multinacional fabricante desde 1988, presente en 75 países y con más de 3.000 referencias distintas, ayudamos a satisfacer las necesidades de los hoteles, restaurantes, oficinas, colegios y hospitales más exigentes.

La limpieza en los hoteles es uno de los factores más importantes y valorados por el consumidor final, y en ella juegan un papel clave los carros limpieza hostelería. Es habitual que los hoteles y otras grandes empresas subcontraten la limpieza y otras tareas que no son el “core” de su actividad, pero que se consideran críticas, a empresas especializadas en este tipo de servicios. Ellas se encargan de cumplir los estrictos parámetros establecidos en ésta y otras áreas. Este el caso de Clece, un proyecto empresarial cuya actividad principal es la prestación de servicios de limpieza a otras entidades, y que apuesta por equipos de limpieza de máxima calidad. Clece ha confiado en nosotros para poner a disposición de algunos de sus clientes estos carros de limpieza hostelería tan vanguardistas.

En cuanto a prestaciones, estos carros de limpieza permiten al personal que los utiliza desempeñar sus funciones de forma óptima y eficiente: son ligeros, con ruedas especiales para mejorar la rapidez de uso, con cojinetes, fabricados en polipropileno, y con paragolpes para aumentar la resistencia, durabilidad y cuidado de las instalaciones. Además éstos, en concreto, son de la línea Magic Art y tienen puertas con diseños de varios motivos para proteger el interior, y por tanto dan una imagen más cuidada, siendo un referente en muchos hoteles e instalaciones donde se quiere dar un plus de exclusividad. Estos carros limpieza hostelería tienen gran capacidad de carga, son modulables y por tanto personalizables. 

Si deseas tener más información sobre éstos u otros carros limpieza hostelería puedes visitar la web de nuestro proveedor o la nuestra y consultarnos cualquier duda que te surja rellenando nuestro formulario de contacto.