Catálogo Menaje Cocina para profesionales de hostelería

Catálogo Menaje Cocina para profesionales de hostelería

Ya tenemos recién salido del horno nuestro nuevo Catálogo de Menaje Cocina para profesionales de hostelería y restauración.

En él hemos integrado un sinfín de productos de menaje de cocina, para que no te falte de nada de cara a esta temporada de verano, y también para que te vayas haciendo ya la lista de qué es lo que necesitarás para la reentré de Septiembre, que está más cerca de lo que piensas. 😉

Hemos dividido el Catálogo de Menaje Cocina para profesionales de hostelería en seis apartados distintos para que te sea más fácil encontrar los productos, si es que estás buscando algo en concreto.

Baterías de cocina: cacerolas, cazos, sartenes, bandejas de cocinado, boles, en multitud de formas, colores y materiales, como acero inoxidable, cobre, incluso barro cocido o gres, para que tus platos mantengan o intensifiquen todo su sabor y propiedades.

catálogo menaje cocina para profesionales de hostelería

Utensilios para la cocina: espátulas, espumaderas, pasapurés, mazas, embudos, centrifugadoras, pinzas, tenazas, prensas, morteros, especieros, pipetas, sifones, moldes y rodillos para amasar. Un largo etcétera para que los profesionales de la hostelería sorprendáis a los clientes con vuestras mejores obras culinarias.

catalogo-menaje-cocina-para profesionales-hosteleria-utensilios

 

Corte: más de 100 cuchillos diferentes y otros utensilios de corte para que nada se te resista en la cocina.

catalogo-menaje-cocina-para profesionales-hosteleria-cuchillos

 

Presentaciones de platos: formatos grandes y pequeños para cazuelitas, cocottes, mini sartenes y fuentes de hierro fundido, para que tus platos aún resulten más apetitosos a la vista.

mini-cocottes-le-creuset

 

Aparatos de medida: balanzas, termómetros digitales, de infrarrojos, sondas y relojes digitales, para que el tiempo no suponga un problema en tu cocina.

Almacenaje y transporte: gran variedad de envases y contenedores herméticos de uso profesional, cubetas, bandejas y placas de horno, carros de alamacenaje, carros con guías para almacenaje de bandejas, etc, para que todo esté super organizado en tu cocina:

catalogo-menaje-cocina-hosteleria-munoz-bosch

VER CATÁLOGO

Y ello con la calidad de las firmas nacionales e internacionales con las que trabajamos, y la garantía de Muñoz Bosch, con más de 25 años a tu servicio.

Cualquier duda o aclaración, puedes contactar con nosotros a través del formulario, las redes o los canales convencionales. 😉