Nuevo Catálogo Promociones Verano 2017

Por estas fechas vamos a tope para sacar al mercado el nuevo Catálogo Promociones Verano 2017. Un catálogo con las mejores ofertas para hostelería, servicios, colectividades e industria alimentaria, en las cuatro líneas de negocio con las que trabajamos: limpieza, menaje y desechables, maquinaria y mobiliario profesional

En material de limpieza destacamos los productos de Diversey, que disponen de un sistema de dosificación que nos permite ser mucho más eficientes, controlando al máximo el consumo de producto, con el consiguiente ahorro de costes.

También destacamos los productos monodosis, que permiten un importante ahorro de costes, sin necesidad de hacer instalaciones previas, como en el caso anterior de los productos de dosificación de Diversey.

En la parte de menaje, podemos destacar un extenso portfolio de vajillas, cristalerías y cuberterías. Entre las que destacamos algunas marcas como Steelite, Natchmann, Schott, y Royale, con las líneas Pure y Sumisura, que están teniendo mucho éxito entre nuestros clientes.

En la parte de productos desechables, damos importancia a los productos de gabazo, que se están posicionando muy bien en el mercado de la alimentación para llevar, porque son totalmente ecológicos. En Muñoz Bosch intentamos apostar siempre por productos sostenibles.

En maquinaria profesional, siempre de la mano de Zanussi, Rational e Infrico. Además, también mostramos la nueva línea de freidoras de Quality Fry: freidoras sin humos, que son una unidad de venta por sí mismas, y que no requiere instalación de extracción de humos, con lo que pueden ser colocadas en puntos estratégicos, para generar nuevas oportunidades de negocio, dentro de un establecimiento de hostelería. Podemos ver ejemplos de ello en la Ciudad de las Ciencias, donde funcionan a pleno rendimiento, satisfaciendo una necesidad concreta en zonas donde no es posible instalar una cocina convencional.

Por último, en el Catálogo Promociones Verano 2017, presentamos un nuevo producto por el que estamos apostando muy fuerte, porque vemos que es el futuro para rentabilizar las terrazas en los momentos más calurosos del verano: los evaporadores. A través de un circuito interno, estos aparatos recirculan el aire, enfriado con depósitos de agua fría o hielo. Permiten reducir la temperatura exterior hasta en 8ºC. Sin duda, los veremos muy pronto en muchas de las terrazas de la zona.

Puedes ver todos los productos del Catálogo Promociones Verano 2017 en este enlace o pinchando directamente sobre la foto. 🙂

Catálogo Promociones Verano 2017 Muñoz Bosch