Concurso Cortadores de Jamón Ibérico de la Comunidad Valenciana 2018, y vamos por la décima edición

Un año más, estaremos acompañando al sector de la hostelería y la gastronomía en la X Edición del Concurso Cortadores de Jamón Ibérico de la Comunidad Valenciana 2018, que tendrá lugar en Valencia el día 5 de noviembre de 2018 en la Sala de Eventos del restaurante La Ferradura (Av. Mare Nostrum, 42 ) de 17.30h a 20.30h, y en el que 6 participantes se disputarán el título.

En Muñoz Bosch,  nuevamente y como cada año, acudiremos como patrocinadores del evento y como expositores de menaje profesional. En esta ocasión, mostraremos las propuestas más novedosas y nuevas colecciones de cuberterías, vajillas, cristalerías para hostelería, restaurantes y colectividades. Marcas muy reconocidas como: Revol, Salvinelli, Schott Zwiesel o Viejo Valle. Además, contaremos con la presencia en la exposición de nuestro personal especialista en menaje profesional, que muy gustosamente atenderá a todos los que decidáis acercaros por allí, para saber un poco más sobre estos productos u otros que puedan ser de vuestro interés.

Os dejamos unas fotos de algunas de las colecciones que podréis ver en el evento.

REVOL en Muñoz Bosch

REVOL en Muñoz Bosch

Schott Zwiesel en Muñoz Bosch

Nuestra empresa tiene presencia en el ámbito de la restauración de la Comunidad Valenciana desde hace más de 27 años,  y nos gusta formar parte de eventos como éste, en que se exalta a los profesionales de la hostelería, y a la vez se hace de un forma más lúdica.  El X Concurso Cortadores de Jamón Ibérico de la Comunidad Valenciana 2018, es una excelente oportunidad para estar cerca de nuestros clientes y conocer de primera mano sus inquietudes, siempre con el afán de satisfacer su demanda profesional.

Si estáis interesados en asistir a este evento, podéis contactar directamente con nosotros a través este enlace, de redes sociales o a través de nuestro correo: info@munozbosch.com y os facilitaremos una invitación. Os animamos a que os deis prisa, pues hay aforo y un número de invitaciones limitado. No lo dejéis para última hora. 😉