Concurso FACEBOOK Curso Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch

¡Queremos premiar tu interés!

Desde Muñoz Bosch queremos agradecer que nos acompañes en esta aventura por las redes sociales. Nuestra única intención es estar cerca de los profesionales de hostelería y restauración, como tú, para que puedas conocer las tendencias del mercado y el portfolio de productos que ofrecemos, de una forma más interactiva.

Y por ello queremos sortear entre todos nuestros amigos de Facebook una plaza para el curso que Ricard Camarena impartirá el día 12 de abril, de 10h a 14h, en el Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch, ubicado en el Mercado de Colón. Un proyecto innovador y ambicioso en el que participamos orgullosos como partner tecnológico.

La plaza será para el curso “Los Clásicos de Ricard Camarena”, donde Ricard repasará y elaborará algunos de sus platos más interesantes desde el punto de vista gastronómico, uniendo tradicionalidad y varguardia, un rasgo característico de su singular forma de cocinar. Conoce así, las técnicas que utiliza Ricard para mantener el respeto al producto, sacando el máximo sabor de los alimentos.

El menú con el que Ricard abrirá este Curso Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch será:

Capuccino de alcachofas con ajos tiernos

Tataki de Atún con cremoso de judías, piñones y ají (pimiento picante o chile en la zona de Latinoamerica).

Arroz de caracoles sin caracoles

Presa con berenjena frita y asada

Café con leche quemada, mantequilla y macadamia

Conseguir dicha plaza es muy fácil, únicamente tienes que registrarte en el Concurso de nuestra página de Facebook: https://es-es.facebook.com/munozboschsl, dar “Me gusta” al post que más te haya gustado y compartirlo con tus amigos. Date prisa, tienes de plazo desde el lunes 31 de Mayo hasta el jueves 10 de Abril.

Sólo nos queda darte las gracias por tu apoyo y desearte mucha suerte! Puedes disfrutar de una gran experiencia gastronómica! 😉