¿Conoces Coravin? Tus clientes disfrutarán del vino…

Desde Muñoz Bosch estamos muy orgullosos de ser distribuidores oficiales de Coravin. Coravin es un sistema de extracción de vino sin descorchar la botella y creemos que va a revolucionar la dinámica del sector de la restauración en cuanto a estrategia de comercialización del vino: Coravin permite vender toda la carta del restaurante por copas, sin un coste adicional, ya que el vino restante perdura en la botella sin ver alteradas ninguna de sus cualidades.

Vive la experiencia Coravin con nosotros. Algunos de los más importantes sumilleres de Valencia ya lo tienen, y venden toda su carta por copas. Coravin abre un mundo de posibilidades al restaurante, ofreciendo experiencias nuevas al cliente e infinitas posibilidades de maridaje. Un sistema que va a permitir incrementar la facturación de un restaurante vía incremento de la experiencia y satisfacción del cliente en el local.

Mira el vídeo explicativo de Coravin, es muy sencillo de utilizar…. 

Para más información, también puedes ver la entrada de este blog:

Ya puedes vender el vino por copas en tu restaurante

Y si tienes un poco más de tiempo, te recomendamos este otro vídeo explicativo, es español, donde el fundador de la empresa e inventor del sistema Coravin, Greg Lambrecht da las pautas para utilizarlo y realizar las catas a ciegas de vino convenientemente.

 

Comparte la experiencia Coravin con tus clientes. Pregúntanos, podemos realizar la demostración in situ en tu negocio de restauración. 🙂