Contenedores TTS para residuos hostelería, limpieza y colectividades

Contenedores TTS para residuos hostelería, limpieza y colectividades

Esta semana queremos presentaros las novedades en contenedores TTS para residuos hostelería. La firma TTS, una de las marcas líderes del sector a nivel mundial, dispone de una amplia gama de contenedores de residuos para satisfacer todas las necesidades en cuanto a dimensión, colocación y utilidades.

Contenedores DERBY: Los contenedores Derby de TTS están realizados en polipropileno blanco. Disponen de pedal para levantar la tapa, tensores de bolsa, porta-desodorante y tapas de colores para la correcta clasificación de los residuos.
Están realizados completamente en polipropileno, material altamente resistente a los golpes, con esquinas redondeadas y suaves contornos para facilitar la limpieza. El tamaño es variable, desde 5 litros de capacidad, hasta los 90 litros, para adaptarse a todas las necesidades. Son ideales para grandes espacios en industrias, servicios de restauración, colegios, centros deportivos, centros comerciales y supermercados.

contenedores TTS para residuos hostelería


contenedores TTS para residuos hostelería

 

También disponemos de contenedores con tapas basculantes para ocultar los residuos, especialmente fabricados para su disposición en estancias abiertas al público. Su estructura es lisa y robusta. Disponen de colores para la clasificación de los residuos.

Los modelos Wall-Up permiten su disposición a la pared y facilitan la tarea de recogida de residuos a los operarios. Especialmente indicados para instalaciones espaciosas abiertas al público en general y donde la limpieza del suelo es frecuente, como salas, museos, espacios públicos, aeropuertos, etc.

Y los modelos de contenedores apilables para espacios reducidos.

tts-contenedores-residuos-hosteleria-d

Los contenedores Open-Up tienen un sistema de apertura frontal para facilitar la tarea de gestión de residuos a los operarios que trabajan en la limpieza de las instalaciones.

tts-contenedores-residuos-hosteleria-b

Para más información sobre contenedores de residuos para hostelería, empresas de limpieza y colectividades, puedes consultar con nosotros a través de este formulario de contacto 🙂

También te puede interesar:

Nuevo Catálogo de Maquinaria y productos de limpieza para grandes instalaciones

Productos monodosis de limpieza profesional MUBOX