Control de plagas en hostelería, imprescindible

Control de Plagas (Desinfección, Desinsectación y Desratización)

La normativa de Protección de Consumidores para negocios de hostelería y manipulación de alimentos establece la obligatoriedad del certificado de control de plagas para obtener la licencia sanitaria y su vigilancia durante la actividad. En verano, el control de plagas en hostelería todavía se hace más imprescindible, ya que con la llegada de las altas temperaturas, se produce un aumento importante del número de colonias de insectos y ratas.

Y es que todos los años, la infestación por plagas en restaurantes y empresas de servicios de catering no sólo causa un perjuicio económico considerable, sino que también supone un riesgo elevado de infección para los clientes debido a la posible contaminación de alimentos con patógenos.

Nosotros, como empresa muy vinculada a la hostelería, con el afán de ofrecer al cliente una solución global, efectuamos desde hace dos años un servicio  de control de plagas con unas condiciones excepcionales. Empresas de industria alimentaria,  complejos deportivos, comidas para llevar, granjas escuela, residencias, hoteles y restaurantes como la cadena Miss Sushi, Ricard Camarena, Palace Fesol, etc…ya han confiado en nosotros para recibir este servicio realizado por profesionales del sector, con un alto conocimiento por la larga trayectoria trabajando en este área.

En Muñoz Bosch, se realiza un estudio personalizado para el control de plagas y un presupuesto (anual, semestral, trimestral, mensual,…) en función de la tipología de establecimiento, ubicación y dimensiones. Además:

– Cualquier aviso puntual por algún tipo de plaga, será atendido dentro del contrato sin coste añadido. (La desinfección se realiza de manera anual. El resto de revisiones comprenden desratización y desinsectación).

Control de plagas hosteleria Muñoz Bosch desratización

Control de plagas hostelería Muñoz Bosch Desinfección

Por la contratación de nuestro servicio de control de plagas anual, instalamos, sin coste, un aparato atrapador de insectos, incluyendo, además, los cambios de placas adhesivas y de las bombillas.

Si quieres recibir información personalizada sobre este servicio,  puedes contactar con nosotros en: info@munozbosch.com o a través de nuestra web, en el apartado Formulario de Contacto.