Cubertería Princess Cobre: diseño exclusivo para Muñoz Bosch

Características técnicas de la cubertería Princess Cobre

Uno de los valores que más se premia en el mercado en materia de menaje profesional, junto a la calidad del producto, es su diferenciación. Y en el caso de la vajilla Princess Cobre este aspecto está más que pensado. El color, la textura y su diseño hacen de esta cubertería una pieza singular, digna de los mejores restaurantes. Y es un diseño fabricado en exclusiva para Muñoz Bosch. Hoy os contamos sus características técnicas.

Su composición es ​acero forjado 18/10 ​(18% cromo, 10% niquel)  de 5mm.  de diámetro, de alta durabilidad. Se parte de una varilla de acero de 5mm, que se forja para darle mayor dureza y poder estampar su diseño final. La garantía es de por vida, si se trata adecuadamente.

Su diseño es ergonómico, y a la vez muy cuidado estéticamente, bien terminado para facilitar su limpieza y con dos tratamientos, uno acabado en cobre y otro satinado. Su elegancia transforma la mesa.  El particular acabado en Bronce Ice, se obtiene al someter el cubierto  a una exposición en una cámara de ionización, que no altera las características  principales del acero, únicamente el color, y tiene la misma garantía que en acabado brillo​.

La cubertería Princess Cobre está fabricado en exclusiva para nosotros por la firma italiana Salvinelli, fundada en 1964 y especializada en ofrecer soluciones para el sector horeca​. Es una marca reconocida a nivel internacional por su calidad y profesionalidad.

La colección  completa está integrada por: cuchara, tenedor y cuchillo comensal,  cuchara, tenedor y cuchillo de postre, cuchillo para mantequilla,  cuchillo lunch, tenedor de pescado, pala de pescado, cuchara de café, tenedor lunch, cucharita para helado, cazo para sopas, cuchara y tenedor de servir.

En Muñoz Bosch apostamos por ofrecer a nuestros clientes productos para estar a la última, cubriendo también las necesidades de emprendedores que buscan innovación y diseño. Esperamos que la cubertería Princess Cobre os guste tanto como a nosotros. Podréis ampliar la información muy pronto a través del catálogo en nuestra web.