Cubo Pile TTS en promoción. ¡Irresistible!

Cubo Pile TTS en promoción desde septiembre a diciembre de 2018 o hasta fin de existencias

Comenzamos septiembre con descuentos muy especiales para la higiene en establecimientos de hostelería y empresas de limpieza:  Cubo Pile TTS en promoción, con prensa TEC, de la firma internacional TTS, al mejor precio del mercado: 58,50€.

Disponible en varios colores, con una capacidad de 30 litros, ergonómico, ya que es más alto que los cubos tradicionales. Fabricado en polipropileno, posee un mango transversal y ruedas de 80 mm de diámetro y desmontables. Sus dimensiones son: 40x56x93 cm. La prensa TEC consigue escurrir de forma cómoda y en menor tiempo, para optimizar el proceso de fregado.

Es apilable por lo que ahorra espacio y costes de transporte. Combinable con las prensas TEC, Dry y Key. Colores disponibles: amarillo, verde, azul y rojo.

Cubo Pile TTS en promoción

TTS systems es una empresa internacional dedicada a la fabricación de equipos de limpieza profesional. Con implantación en 75 países y con un portfolio de más de 3.000 productos. Su filosofía se basa en la fabricación de productos de alta calidad y con un alto componente de innovación, orientada a satisfacer a miles de profesionales de la limpieza. Sus equipos son ergonómicos y están estudiados para satisfacer a la demanda más exigente. Hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, oficinas, aeropuertos son clientes habituales de sus productos, altamente competitivos.

La promoción del Cubo Pile TTS estará disponible hasta el 28 de diciembre o hasta agotar existencias.

Si necesitas obtener más información sobre la promoción o cualquiera de nuestros productos, rellena este formulario,  y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

También te puede interesar:

Diseño de desechables PLA, 100% ecológico