Delantales para hostelería Forqueta: diseños muy especiales

Con la llegada del buen tiempo y las terrazas a pleno rendimiento en la mayor parte de España, esta semana os animamos a descubrir con nosotros una interesante propuesta de ropa profesional: los delantales para hostelería de Forqueta.  Realizados con tejidos coloristas, modernos y a la vez resistentes, estos delantales para hostelería son perfectos para negocios frescos y casuales, tan tendencia en los últimos años.

Forqueta dispone de varios modelos:

  • MODELO DENIM & LEATHER:

Un tejido vaquero que ofrece resistencia y durabilidad con un diseño que traslada al taller tradicional artesanal. Un diseño actual sin renunciar al pasado.

Realizados en tejido vaquero íntegramente, o combinado con piel, algodón, tejido vaquero reciclado, ya sea con o sin peto, y son unisex..

Los que llevan piel se recomiendan lavar en seco, para que la piel mantenga las condiciones de textura y estética intactas. Eso sí, se puede pasar un paño húmedo sobre la piel para arrastrar las posibles manchas.

Los de tejido denim se pueden lavar a máquina hasta 30ºC.

Los delantales para hostelería de Forqueta están fabricados en España, con tejidos naturales en su mayor parte. La medida de los delantales con peto es talla única: 75 cm de ancho por 80 cm de alto.

También disponen de modelos de delantales cortos, con medidas estándar de 75 de ancho por 50 de alto, ideales para atar a la cintura y complementar con camisetas casuales básicas.

  • MODELO URBAN (water resistant):

Distinción y funcionalidad en mayúsculas para los delantales para hostelería de Forqueta con tejidos resistentes al agua, para que nada te impida terminar tu jornada de trabajo con una presencia impecable.

Fabricados en tejido de algodón con acabado hidrófugo, y con medidas de talla única: 75x80cm para los petos y 75x50cm para los modelos de delantal corto.

Este modelo resistente al agua, no requiere ningún tipo de lavado. Basta con pasar un trapo húmedo por la superficie del delantal. No recomendamos el lavado mecánico para conservar las propiedades resistentes al agua.

Además, existen modelos resistentes al agua que llevan un tratamiento antimanchas, como es el modelo Londres o el Berlín, que se fabrican con peto,
y los modelos Dublín y Frankfurt, que son los nombre para los modelos cortos, de 75x50cm.

  • MODELO MEDITERRANEAN:

Lino y algodón a partes iguales, coloridos actuales, ligereza y diseño. Una línea única inspirada en las raíces de nuestra tierra mediterránea.

Pueden lavarse en lavadora a una temperatura máxima de 20ºC (debido a la naturaleza de su tejido con mezcla de lino puede encoger hasta 3 cm y perder potencia de color). Es recomendable seleccionar un lavado corto.

  • OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN:

Si el pedido es de alguno de los modelos que tenemos en colección, a partir de 10 unidades ofrecemos la opción de añadir al delantal el logotipo bordado.

A partir de 25 unidades se ofrece un servicio de personalización, incluir cambios en los colores, colores corporativos o al gusto del cliente.

Respecto a las personalizaciones: se ofrece la opción de bordado, vinilo o serigrafía del logotipo:

Bordado: 3’50€/unidad (lo más recomendable por su mayor resistencia a los lavados).

Vinilo: 4’00€/unidad

Serigrafía:  cuando son cantidades grandes, ya que se paga la plancha aparte.
Si quieres más información, contacta con nosotros para resolver todas tus dudas.