Desechables Duni: Novedades 2016

Desechables Duni y material de un solo uso

La marca internacional sueca nos trae su apuesta de Desechables Duni para la nueva temporada 2016. Basándose en la gama de colores más de moda, han creado los nuevos diseños de su colección profesional para hostelería y restaurantes.

Las principales tendencias que van a imperar en las mesas más sofísticadas del sector son:

  • Abundancia de colores, pero no tan saturados como en la temporada anterior, se llevan los tonos pastel.
  • La armonía de colores de la misma gama.
  • Tendencia a resaltar la naturalidad de los materiales: piel, tronco de árbol, piedras, mar…
  • Motivos que evocan la naturaleza, en tonos verdes, o combinación de blanco y azul índigo, inspiradas en el mar. También motivos de piedras, granito y mármol.
  • Muy de moda la gama de los amarillos y rojos para todo el año, especialmente en verano.

Así pues, te dejamos algunos ejemplos de la nueva colección de manteles desechables de la marca, que aúnan la comodidad de los materiales de un solo uso con la elegancia, el cuidado diseño y la gran calidad de las materias primas con los que están confeccionados.

Mención especial merecen los manteles individuales reutilizables de piel, una de las novedades de la temporada para restaurantes que quieran proyectar una imagen chic pero informal a la vez.

También son novedad los diseños en papel reciclado para uso alimentario, informales y muy de moda.

Además Duni ha conseguido que sus manteles sean 100% reciclables y que se puedan convertir en compost posteriormente para abonar los campos. Una contundente medida a favor del medioambiente, que por cierto, nos encanta, y que es un argumento más para añadir a la lista de ventajas de adquirir productos Duni. Ya hay muchas empresas que apuestan firmemente por la sostenibilidad del planeta, y sin duda que esta medida es un valor a tener en cuenta.

Si quieres ver la colección completa, puedes pinchar en el enlace que aparece a continuación, donde te dejamos el catálogo con todos los diseños para hostelería de esta nueva temporada:

Desechables Duni Temporada 2016: 

También puedes inspirarte en su canal de Pinterest donde puedes ver cientos de ejemplos de mesas decoradas con los diseños de este año: Duni en Pinterest

Esperamos que los disfrutes, y como siempre, cualquier consulta, puedes contactar con nosotros en nuestro correo electrónico: https://www.munozbosch.com/contacto/

Estaremos encantados de atenderte.