Diseño de desechables PLA, 100% ecológico

Diseño de desechables PLA: 100% ecológico, para proyectos sostenibles

Uno de los últimos proyectos en diseño de desechables PLA por parte de nuestro departamento ha sido la creación de vasos 100% ecológico para Avanqua. Estos vasos están elaborados en su totalidad con almidón de maíz biodegradable, y compostable, en diferentes capacidades.

La necesidad de nuevos métodos de envasado alternativos al plástico, como apuesta de futuro sostenible, es uno de los motivos por los que se ha utilizado este novedoso material, no contaminante y biodegradable, en el que además se trabaja fácilmente para  imprimir cualquier diseño, teniendo un acabado cristalino, y una perfecta imprimación de los colores.

Por fin, un vaso con las mismas prestaciones que el plástico, pero sostenible, 0% plástico y con un futuro muy prometedor por delante.

En esta ocasión, estos vasos los hemos diseñado y fabricado para un proyecto en concreto, pero puede ir dirigido a cualquier proyecto de hostelería en el que tenga cabida, y que tenga una filosofía de respeto por el medioambiente.

Además, al igual que hemos diseñado este producto, podemos hacer cualquier otra referencia en PLA, personalizar totalmente o realizar algo más estándar, en función de las necesidades del cliente.

Esto es porque somos importadores directos, sin intermediarios, lo que constituye una de nuestras principales ventajas competitivas, por lo que ofrecemos un precio muy competitivo, que nos permite acceder a clientes de con altos volúmenes de consumos, como Avanqua, y Heineken, que también ha participado en este proyecto común.

Os dejamos las maquetas de diseño del departamento para el desarrollo y elaboración de este vaso, tan útil y sostenible con nuestro planeta.

Diseño de desechables PLA

Diseño de desechables PLA

Si estás interesado en conocer más datos sobre nuestra propuesta de diseño de desechables PLA, puedes contactar con nosotros a través de este enlace y te daremos una respuesta rápida y acorde a tus necesidades.