Envases desechables: línea One Use de Muñoz Bosch

Envases desechables: línea One Use 

El mercado de los envases desechables, está cobrando, cada vez más importancia en hostelería y restauración. El formato casual de muchos establecimientos está haciendo que este tipo de productos tenga una mayor demanda. Por ello, en Muñoz Bosch, hemos apostado por esta tendencia en alza, creando una línea de desechables con una amplia variedad de formas, tamaños y materiales. Completamos la oferta con una amplia selección de manteles y servilletas desechables, para crear el ambiente adecuado para cada espacio y momento.

Dentro de la línea de desechables, disponemos de un amplio surtido de artículos de One-Use: vasos, platos, cubiertos, envases de comida para llevar, pajitas, cajas de picnic, brochetas, etc…, de los cuales hay formato en material tradicional, y también en material ecológico, para satisfacer la demanda de los establecimientos preocupados por la naturalidad y la sostenibilidad.

Envases desechables ecológicos

Los establecimientos ecológicos y/o sostenibles se han puesto de moda y cada vez tienen más éxito, sobre todo entre los millenial. Proponen una oferta actual, moderna y con principios ecológicos, en cuanto a materiales usados, materias primas y prácticas cotidianas, lo que comporta una alimentación en un entorno que el cliente percibe como más saludable. El packaging que utilizan estos restaurantes es igualmente moderno, actual, y totalmente sostenible.

En Muñoz Bosch apostamos, ante otras soluciones, por productos respetuosos con el medio ambiente, de origen natural, que son realizados con materiales y procesos más considerados con nuestro ecosistema, que también se pueden personalizar para hacer más visible la imagen de tu negocio.

Envases desechables para Take Away

Los servicios de take away cada día ganan más adeptos. Y es por ello que disponemos igualmente de envases, bandejas, tarrinas, cajas, bolsas… de diversos materiales y tipología. Con objeto de satisfacer los diferentes conceptos que nos demandan este tipo de soluciones: Tex Mex o Hamburguserías, Mejicanos, Asiáticos, Japoneses, Comida Sana…

Somos importadores de envases desechables

En esta línea de productos de envases desechables, como en otras que consideramos estratégicas, somos importadores directos, sin ningún otro intermediario que haga encarecer de manera innecesaria los productos de nuestra línea de desechables. De esta manera, somos capaces de garantizar a nuestros clientes, y a los que todavía no lo son, la mejor relación calidad-precio.

Personalización e imagen de marca en envases desechables

Además, nuestro departamento de diseño te puede ayudar a destacar la imagen de tu negocio frente a la competencia en este tipo de productos, con la personalización impresa, o incluso desarrollar una identidad gráfica, si aún no la tienes.

En definitiva, un mundo de opciones para desarrollar y crear un proyecto con productos desechables totalmente personalizado y a la medida de cada establecimiento, en cuanto a calidad, coste e imagen de marca.

Y como siempre nos encontramos en continua búsqueda de nuevas opciones, si no encuentras lo que buscas en nuestro catálogo, estaremos encantados de ayudarte a encontrarlo.

Catálogo One Use Muñoz Bosch