Equipamiento hostelería: Guía de Cocina Distform

Distform es una reconocida firma de equipamiento hostelería que ofrecemos habitualmente en Muñoz Bosch a nuestros clientes, y que, por nuestra experiencia, da muy buenos resultados en cocinas profesionales.

Distform tiene una amplia gama de equipamiento hostelería, que va desde hornos convencionales y compactos, a abatidores de temperatura, máquinas de envasado al vacío, regeneradores y carros de mantenimiento de temperatura para el transporte de alimentos.

Equipamiento hostelería Muñoz Bosch

Con el fin de ayudar a los profesionales en el uso y manejo de su equipamiento hostelería, Disform ha editado recientemente una Guía de Cocina al Vacío, que queremos compartir con nuestros lectores, en la que han incluido un montón de recetas, en las que detallan todo el proceso de elaboración con las técnicas más vanguardistas de cocina profesional. Ello permite  tener muy a mano un manual de consulta práctico y de referencia en el manejo de estos aparatos tan punteros a nivel tecnológico.

Guía de Cocina al vacio Distform

En la actualidad, el nivel de exigencia del consumidor y la competencia en el sector hacen que que los restaurantes tengan que ser más eficientes, gestionar de una manera más pulcra y precisa, ofrecer precios competitivos y garantizar la máxima calidad de producto.

Por ello, cada vez se emplean más estas técnicas que ayudan al profesional de la hostelería a rentabilizar los productos, mantener una calidad estándar para su oferta y una reducción del estrés en la cocina, a través de una producción más controlada y planificada.

Con este equipamiento hostelería de Distform se garantiza que la planificación permite por ejemplo, aprovechar al máximo el producto disponible en temporada y alargar la producción, mejorando los estándares de calidad del restaurante.

Como profundos conocedores del mercado en hostelería, y preocupados por la rentabilidad de nuestros clientes, en Muñoz Bosch  identificamos las necesidades y orientamos con una oferta diversificada hacia el producto que le ofrezca las mejores prestaciones con la menor inversión de recursos.