Terrazas contract: especial nueva temporada

Galería de imágenes Terrazas Contract

¿Estás pensando en poner una terraza o renovar la que tienes? La temporada está muy cerca y el clima de la Comunidad Valenciana favorece la proliferación de las terrazas, al menos durante ocho meses al año, en espacios públicos, locales de hostelería, colectividades, etc. Una inversión de las más fácilmente amortizables en el sector de la hostelería. Ahora hay en el mercado, infinidad de modelos y materiales, cada vez más ligeros y resistentes al uso continuado en exteriores. Hoy, te traemos algunos de los modelos de terrazas contract que más nos demandan nuestros clientes:

  • Uno de los modelos más vendidos es el sillón Net de la firma italiana Nardi: monoblock apilable con brazos, realizado en resina pura y fibra de vidrio, efecto mate, y con acabado en cinco colores: rojo, mostaza, antracita, visón y blanco. Elegante, muy práctico y con excelente relación calidad-precio.

 

net-nardi

  • Silla Zebra Scab: infinidad de colores para una silla extremadamente elegante y armoniosa, pero a la vez de alta resistencia. Esta firma italiana se caracteriza por presentar bellos productos de diseño italiano a precios realmente asequibles. En versión de interior y de exterior en policarbonato.

silla-zebra-scab

  • Gabar: firma española dedicada tradicionalmente al mueble de rattan, que ha ido incluyendo en su portfolio nuevos materiales como la madera, el aluminio, etc. Trabajan con diseños muy exclusivos y altos estándares de calidad.
  • Parasoles Ezpeleta: sus diseños, sencillos, sobrios y de líneas puras, son elegantes y funcionales.
  • Silla Nolita de Pedrali: su fino diseño no está reñido con la resistencia de sus materiales. También son muy demandadas  las barras de exterior, con iluminación led, por su impacto visual.

Silla Nolita Pedrali Weekends

Os dejamos una galería de imágenes con los modelos de los que podéis consultarnos presupuesto y asesoramiento, como siempre, sin compromiso. Y nuestra página web de contacto para cualquier aclaración:

Contacto Muñoz Bosch: http://www.munozbosch.com/contacto.html

terrazas-contract terrazas-contract-d terrazas-contract-c terrazas-contract-b