Esta semana con…GastroBar Tonyina y Coravin

Esta semana hemos estado con Román Navarro, propietario del Gastro Bar Tonyina, un espacio gastronómico acogedor y moderno, ubicado en la zona de Avenida Aragón, con ya casi 5 años de trayectoria. En Tonyina se pueden probar variedad de platos, que van desde las tapas a las tostas y ensaladas, siempre con un cuidado producto como denominador común.

Además, Román es inquieto, de los que le gusta probar cosas y embarcarse en nuevos proyectos. Le encanta su oficio, que fundamenta, en su gastrobar, en la simbiosis de su gastronomía con los vinos. Por ello es uno de los restauradores de Valencia que ha apostado por una estrategia de diferenciación: utilizar Coravin para incrementar su oferta de “Vino por Copas”, y así ofrecer una experiencia más completa al cliente. Así que hemos cogido la cámara y nos hemos ido a visitarle, para que nos cuente, de primera mano, su valiosa opinión como cliente y amante del vino.

En el vídeo, Román nos da unas pinceladas sobre el uso de Coravin en su local, y si ello ha contribuido a fidelizar a algunos de sus clientes:

 

Agradecemos mucho a Román el detalle que ha tenido con nosotros, que de forma altruista, se ha prestado a darnos su opinión profesional sobre el uso del sistema Coravin.  

Si quieres conocer más sobre Coravin, puedes acceder a las entradas que te indicamos a continuación, o preguntarnos a través del blog o nuestras redes sociales. 😉

Ya puedes vender tus mejores vinos por copas en el restaurante

¿Conoces Coravin? Tus clientes disfrutarán del vino…