Estrenamos blog!!!

Bienvenidos todos!

Estrenamos blog y lo hacemos muy contentos de iniciar esta nueva aventura digital. Después de más de 20 años de historia analógica, queremos iniciar nuestra pequeña historia online. Y que mejor que hacerlo a través de un blog.

De la misma forma que la cultura de nuestra compañía es la vocación de servicio y la satisfacción de clientes, empleados y proveedores;  a través de esta herramienta queremos potenciar la cercanía y la comunicación con todos ellos. Somos conscientes de la responsabilidad que implica lanzar y mantener un blog con este objetivo tan ambicioso. Por esta razón, en este blog no hablaremos de productos o servicios, sino de historias. De historias de las personas que conforman nuestro día a día. Esas personas que de una u otra forma constituyen la gran familia que consideramos nuestra Organización, más allá de la relación profesional que nos pueda unir.

Y que mejor forma de comenzar una historia que hacerlo al lado de Ricard Camarena. De su mano queremos acercar todos los aspectos de la alta gastronomía a todos aquellos interesados en este apasionante mundo. En este blog nos haremos eco de todo aquello que suceda en el Ricard Camarena Lab; un espacio que hemos patrocinado con mucho orgullo para apoyar a Ricard y a la gastronomía de nuestra tierra.

Y como queremos que este blog sea interactivo, hemos creado una sección para todos los restauradores que quieran compartir su historia puedan dejarnos aquí plasmada su visión profesional sobre la gastronomía y el negocio de la restauración de nuestra tierra.

Esperamos sinceramente que os resulte ameno, didáctico y entretenido.Nos leemos por aquí!

Cordialmente,
Familia Muñoz Bosch