Evaporadores de aire o climatizadores evaporativos: rentabiliza tu terraza

Los evaporadores de aire son capaces de reducir hasta en 15 grados la sensación térmica de un espacio

Esta semana en Muñoz Bosch queremos descubrirte un producto muy novedoso en el sector, para hacer más rentable tu terraza: los evaporadores de aire o climatizadores evaporativos. Son aparatos que, colocados de forma estratégica, reducen las temperaturas de manera muy efectiva en cualquier tipo de ambiente. Por lo tanto, su aplicación es universal, desde comercios, viviendas, lavanderías, cocinas industriales, fábricas con temperaturas elevadas, etc.

La amplia gama de acondicionadores evaporadores de aire, fijos o portátiles que hay en el mercado, está pensada para climatizar locales desde 2 hasta 280 m2: talleres, carpas, terrazas, cocinas, restaurantes, cafeterías y cualquier otro tipo de negocio.

Los evaporadores portátiles son una alternativa práctica, saludable y de muy bajo consumo, que funcionan con puertas y ventanas abiertas, proporcionando un aire fresco, filtrado y limpio. Por otra parte, el consumo eléctrico es muy inferior al sistema tradicional de aire acondicionado, con el consiguiente ahorro energético.

Pero, ¿cómo funcionan los evaporadores?

El climatizador evaporativo refresca el aire del ambiente filtrándolo a través del agua, reduciendo así su temperatura y produciendo aire húmedo, porque el aire absorbe el agua durante el proceso de enfriamiento.

Los evaporadores obtienen su máximo rendimiento en los ambientes abiertos y secos, donde, a través de la humedad que introducen en el aire, consiguen reducir la sensación térmica hasta en 15 grados centígrados. Lo que proporciona un óptimo resultado en terrazas, con una estancia más agradable para los clientes, y por tanto, mejores oportunidades de negocio.

Resumimos sus ventajas:

  •  Importante ahorro energético.
  •  Nula instalación en las unidades portátiles.
  •  Bajo costo de mantenimiento.
  •  Mejora la calidad del aire interior.
  •  Utiliza elementos reciclables: agua, madera, cartón.
  •  No utiliza CFC’s.
  •  Reduce las emisiones de CO2.
  •  Al utilizar menos energía eléctrica, reduce las emisiones de las centrales productoras a la atmósfera.
  •  Reduce la dependencia de las energías importadas.

Para más información sobre precios, características y condiciones, podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, redes, blog o nuestro teléfono 96.185.33.28. 🙂

evaporadores de aire hostelería

evaporadores de aire hostelería