Éxito del showroom en Veles e Vents Grupo La Sucursal

Alrededor de 250 personas visitaron el showroom en Veles e Vents, que realizamos lunes y martes  de esta semana. Allí, contamos con la presencia y soporte de firmas internacionales como Atollspeed, Salvinelli, Imop, Pujadas y con Open Cook, una empresa que desarrolla productos de V Gama para hostelería.

Lo que más gustó a nuestros clientes es que pusimos el foco en ofrecer soluciones prácticas a sus problemas cotidianos. No solo se trataba de presentar productos en base a su estética, para proyectar una adecuada imagen del establecimiento. En esta ocasión se trataba de aportar un valor añadido a nuestros clientes, a través de nuevas soluciones que hacen su día a día más fácil y que permiten invertir el tiempo en otras tareas, incluso más relevantes y productivas, algo que cada día se valora más. Es el caso de los hornos rápidos Atollspeed, que dan la oportunidad a muchos empresarios para incrementar su eficiencia, agilidad y seguridad en los procesos.

Showroom en Veles e Vents

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fregadoras y aspiradoras Imop son otro claro ejemplo de optimización de los recursos, pues consiguen realizar las tareas de limpieza de espacios reducidos o de medianas dimensiones de forma segura y en muy poco tiempo.

Showroom en Veles e Vents

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pujadas también ha sido otro de los ejemplos que han protagonizado estas sesiones. Se hizo una amplia presentación de herramientas mecánicas, que facilitan enormemente las tareas en cocina, cortadoras que son capaces de triplicar la rapidez de un cocinero profesional. Cortes perfectos en gajos, varillas, tiras, cubos etc. Siendo capaces de preparar la misenplas de un pisto en 3 minutos. ¡Increíble!

Showroom en Veles e Vents

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos muy satisfechos con la acogida de estos eventos y que nuestros clientes nos vean como un partner que les permite abordar los problemas del día a día con soluciones que ofrecen mayor rentabilidad para sus negocios.

Muchas gracias al Grupo La Sucursal por permitirnos hacer nuestro showroom en Veles e Vents. Presentar nuestros productos en sus instalaciones, que son maravillosas, dió una luz especial a nuestras jornadas. Está claro que Valencia vuelve a mirar hacia el mar.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar