Muñoz Bosch con la formación profesional en hostelería

La formación profesional en hostelería, un bien común para todos.

La formación profesional en hostelería nos parece algo tan importante para el desarrollo de las organizaciones, que en Muñoz Bosch apostamos por ella siempre que podemos. Todo es una cadena. A mayor profesionalización del sector, mejor imagen y mayor poder de atracción turística para la Comunidad Valenciana.

Por ello, este mes, colaboramos con la empresa Sistem Formación, que imparte cursos con grandes chefs de nuestra tierra, para poner a su disposición dos cocinas satélite, algo que muchos clientes nos habían demandado en muchas ocasiones, y que por fin, es una realidad. Nos hemos estrenado con dos formaciones de Alta Cocina para cocineros profesionales del sector de la hostelería en dos centros esta semana: Condado de Denia, del Grupo Federico, y el Complejo La Masía, de Alzira.

Sistem Formación colabora con reputados chefs de la Comunidad Valenciana, como Quique Dacosta, para impartir sus cursos. El lunes pasado, los encargados de dirigir las jornadas de formación en Alta Cocina, de 8 horas de duración, fueron:

  •  Federico Guajardo, chef del hotel Los Angeles de Denia (Carretera de las Marinas), en El Condado de Denia.
  • Iván López, chef del restaurante Camí Vell, de Alzira, en La Masía.

Ya hay programados nuevos cursos para próximas fechas, que puedes consultar en su web o en FB. En ellos colaboraremos con la cocina móvil Muñoz Bosch,  aportando nuestro  granito de arena para difundir la gastronomía y sobretodo, apoyar la formación y profesionalización de los cocineros de la Comunidad Valenciana. Nosotros apostamos plenamente por ello. 😉

Si estás interesado en formarte para completar tus aptitudes como chef, te dejamos las fechas en las que hay previstos nuevos cursos formativos. Una opción a tener muy en cuenta dada la competitividad y transformación que está sufriendo el sector de la hostelería en los últimos años. Y es que la retención del talento en todos los negocios pasa por la formación adecuada de sus empleados. 😉