Fregadora industrial IMOP: pequeño tamaño y gran funcionalidad

Fregadora industrial IMOP: la revolución en limpieza profesional de suelos para pequeños y medianos espacios

Comenzamos la semana con una nueva incorporación a nuestro portfolio de productos de maquinaria industrial para limpieza. Se trata de la nueva fregadora industrial IMOP, una fregadora secadora que está revolucionando el sector, con su tamaño y funcionalidades. Y es que IMOP combina la flexibilidad de una fregona y el rendimiento de las fregadoras industriales.

En la actualidad, todavía en la mayoría de locales y empresas los suelos se limpian de forma manual, con fregona y cubo. Esto ralentiza mucho el procedimiento de limpieza de medianas y grandes superficies, además de que la limpieza que se consigue, en muchas ocasiones, y según para qué tipo de empresas, no es la más óptima.

Y es que las fregadoras industriales de suelos tradicionales solamente funcionan en grandes espacios abiertos. Hasta la llegada de IMOP. La IMOP no sólo está diseñada para la limpieza, también se diseñó pensando en el personal que la lleva a cabo.

Fregadora industrial IMOP

IMOP permite fregar y secar con una facilidad nunca vista en espacios reducidos y de difícil acceso

Gracias a sus discos de altas prestaciones, su potente sistema de aspiración y un mango patentado con flexibilidad de 360 grados, IMOP le permite fregar y secar con una facilidad nunca vista en espacios reducidos y de difícil acceso. Consigue reducir los tiempos de limpieza y fregado de suelos hasta un 50%, lo que optimiza el coste/hora del personal. Ha ganado numerosos premios internacionales como producto revolucionario del año en limpieza industrial. Es capaz de limpiar hasta 1.300 metros cuadrados a la hora. Pesa únicamente 20 kg, por lo que es fácilmente manejable por cualquier persona y su batería se recarga a un 80% en tan solo 1 hora.

Se adapta a todo tipo de sectores: empresas de limpieza, sector industrial, talleres, empresas socio-sanitarias, hostelería, industria alimentaria…etc. En este vídeo podéis descubrir la facilidad de uso de IMOP, la revolución en la limpieza profesional de suelos.

 

Si estás interesado en obtener más información sobre este producto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de informarte.