Fregadoras profesionales hostelería e industria

Las fregadoras profesionales hostelería e industria son imprescindibles para mantener acondicionados los suelos de grandes superficies de forma rápida y continuada. Particularmente, nosotros por experiencia, confiamos en marcas como Numatic, una empresa inglesa con la que trabajamos desde nuestros orígenes,  y que fabrica desde hace más de 45 años una gran variedad de equipamiento de limpieza industrial que comercializa a través de empresas distribuidoras, como Muñoz Bosch, por todo el mundo.

Los modelos de fregadoras profesionales hostelería e industria de Numatic, aunque se fabrican desde el inicio de la actividad de esta firma, se actualizan tecnólogicamente año tras año para incorporar nuevas funcionalidades, y periódicamente, se realizan test de operatividad para promover la innovación y la eficiencia continua.

En cuanto a las modalidades de fregadoras profesionales hostelería e industria, disponemos en el mercado de un amplio abanico, según sus características de uso:

– Fregadoras con conductor, sentado o de conducción manual, con sistema de baterías.

Estas fregadoras están diseñadas para ser utilizadas de forma sencilla y ofrecer una limpieza diaria altamente fiable. Con dos cepillos para un ancho de trabajo de 650, 750 u 850mm de fregado y boquilla con ancho de trabajo de 1053mm. Tracción en su rueda delantera y un giro de 360 grados sobre su propio eje, para una fácil conducción y maniobrabilidad.

Fregadoras profesionales hostelería Muñoz Bosch

– Fregadoras circulares cepillo o monodisco, con cable o sistema de baterías. Máquinas que pueden combinar varios sistemas para fregar, pulir, o realizar abrasión sobre una determinada superficie, dependiendo del accesorio utilizado. Con control de la dirección para un fácil manejo.

Fregadoras profesionales hostelería Muñoz Bosch 1592

Fregadoras profesionales hostelería Muñoz Bosch 3695

 

– Fregadoras con doble función, limpieza y aspiración de agua, con cable o sistema de baterías. Con chasis realizado completamente en acero inoxidable, garantizan la durabilidad de sus componentes y las baterías para un máximo nivel de autonomía.

La roja, es un modelo especial que ha sacado la firma, con las mismas prestaciones, pero más económica, cuyo chasis es de un material muy resistente y recubierto de una solución de polvo epoxy, que garantiza la durabilidad pero a un menor coste.

Dentro de esta línea también encontramos modelos más compactos para espacios especialmente grandes, con autonomía de hasta 3 horas de batería.

fregadoras profesionales hostelería Muñoz Bosch 3770 fregadoras profesionales hostelería baratas Muñoz Bosch

fregadoras profesionales hostelería Muñoz Bosch grandes espacios

 

– Fregadoras compactas. Son modelos más pequeños, con las mismas funcionalidades y preparados para limpiar espacios de difícil acceso hasta un 30% más rápido que otros modelos.

fregadoras profesionales hostelería Muñoz Bosch 3283

fregadoras profesionales hostelería Muñoz Bosch máxima batería 3351

Esperamos haberte ayudado con esta información sobre fregadoras profesionales hostelería e industria. Para cualquier información adicional puedes contactar con nosotros en nuestra web: www.munozbosch.com, a través del formulario, deja tus datos y estaremos encantados de darte el asesoramiento que necesites.