Limpieza de olores en el restaurante: HigherOzono

¿Cuidas la limpieza de olores en el restaurante? ¿En el baño, quizás? ¿En la sala?

En realidad todos sabemos que en multitud de locales de hostelería, hoteles y restaurantes se pueden producir, y de hecho, se producen, un cúmulo de circunstancias que desembocan en malos olores, desde problemas de alcantarillado (tan frecuente en Valencia, sobretodo en el centro), tuberías (acentuado cuando hay viento),  aislamiento, todo ello genera olores que el consumidor final percibe de forma muy desagradable cuando se mezclan especialmente con el olor de la comida.

Para promover la limpieza de olores en el restaurante, uno de los métodos más eficientes del mercado en la actualidad es el Higienizador de Ambiente por Ozono HIGHEROZONO, un pequeño aparato que, enchufado a la red eléctrica, suministra ozono en la cantidad que programe el usuario en función del momento, a través de nueve programas de selección diferentes. Su coste actual en promoción es de 195’78 euros. No necesita mantenimiento ni gastos adicionales, solamente cambiar la placa que suministra el ozono, una vez agotada.

La placa tiene una duración de 3500 horas. Si se aplica el programa 1, puede durar hasta 3 años. Y si se aplica el programa 9 (máxima intensidad, las 24 horas del día), unos 5 meses.

Su superficie de actuación es de 200 a 700 metros cuadrados, en función de la altura del espacio a tratar. Su utilización garantiza un ambiente higienizado y sin olores en baños, cocinas, espacios cerrados, cuartos de basura, zonas de fumadores.

Adjunta te presentamos la Ficha Técnica, y como siempre nuestros datos de contacto:

Correo electrónico: info@munozbosch.com; telf: 96.185.33.28

También puedes visitar nuestra web para obtener más información sobre este y otros productos: www.munozbosch.com

Pregúntale al  comercial asignado a tu zona o ubicación, si ya eres cliente nuestro 😉

Además, este sistema también está disponible en nuestra tienda de Museros, donde recibirás asesoramiento por personal especializado que te ayudará a elegir la mejor solución que se adapte a tus necesidades concretas.


OzonoOzono2