Imanol Jaca con Valencia City: Nueva Aula Gastronómica

Tras el desasosiego de las Fallas, y ya entrados unos días en la primavera, queremos animar la temporada comenzando con una ineludible cita con Valencia City: su nueva Aula Gastronómica, preparada para el próximo 31 de Marzo.  El tema, de entrada, ya nos ha sorprendido: la CARNE. Y el nombre del ponente nos termina de descolocar: de la mano de uno de los más prestigiosos carniceros en España, Imanol Jaca, nos adentraremos en su mundo para ser capaces de reconocer el mejor producto, su origen y tratamiento hasta que llega a las manos de los restauradores.

Imanol es fundador en su tierra, Donostia, de Cárnicas Txogitxu y Don Serapio, un famoso establecimiento de alimentación especializada; además, es un abanderado de los sistemas artesanales de producción y de la cultura gastronómica, por lo que ha sido elegido por grandes chefs de calado internacional como Juan Mari Arzak como asesor, proveedor y formador de sus equipos de trabajo.

Gracias a Valencia City, podremos acercarnos un poquito más a esta “Contracultura de la Carne”, que es el lema que han elegido para este nuevo aula, y cuya invitación hacemos extensiva a nuestros clientes de Muñoz Bosch, para que puedan acudir como asistentes. El Aula Gastronómica, tendrá lugar el próximo lunes, 31 de Marzo, en el Restaurante Al Tún Tún, de Valentín Sánchez, a las 17,30h. La entrada es libre, pero como siempre, el aforo es limitado y la demanda es alta, por lo que necesitamos confirmación previa, por temas de organización del evento.

Puedes reservar tu plaza llamando directamente al número de teléfono 96.185.33.28, por mail (info@munozbosch.com) o nuestra fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/munozboschsl

Te recomendamos que no te pierdas la oportunidad de conocer el punto de vista de Imanol Jaca, este gran profesional de la gastronomía, y compartirlo con otros profesionales del sector, que a buen seguro tienen las mismas inquietudes que tú…;)

Invitación: 

 Aula Gastronomica Imanol Jaca