Implantación nuevo proyecto interno movilidad: formación del equipo comercial

Formación para la implantación nuevo proyecto interno movilidad. El futuro es móvil.

En Muñoz Bosch hemos apostado por la digitalización desde hace ya varios años. Entendemos que es un paso crítico y absolutamente necesario en entornos competitivos, para ser más eficientes y darles a nuestros clientes las mejores garantías, fruto de nuestro trabajo diario. Por ello, estamos dotando a nuestro equipo comercial, (16 usuarios en todas las divisiones de producto), de una herramienta más ágil, precisa y autónoma para la gestión adecuada de los pedidos de venta con la implantación de este nuevo proyecto de movilidad.

Se trata de una aplicación online-offline que mostrará y trasladará la máxima información posible, con la precisión requerida, para  que todas las operaciones comerciales estén integradas en un sistema fiable y eficiente, que sea capaz de mejorar los resultados. Es una plataforma extremadamente visual e intuitiva, a la hora de mostrar los productos a los clientes, y ser manejada por el equipo comercial.

En Muñoz Bosch tenemos las siguientes divisiones de producto en la actualidad:

Higiene y maquinaria de Limpieza.

Menaje y Utillaje de Hostelería,

Maquinaria y Mobiliario de Hostelería.

Todo ello dirigido a los sectores de hostelería y restaurantes, empresas de servicios, colectividades e industria alimentaria.

Con este sistema conseguiremos:

  • Mejorar la experiencia del cliente en la venta de nuestros productos, a través de imágenes de calidad en soporte digital.
  • Mejorar la gestión y seguimiento de pedidos y resultados analíticos para incrementar la competitividad.
  • La aplicación permite automatizar el proceso de venta, de forma que equipo tiene en tiempo real la información actualizada de productos, precios, stocks… y al realizar los pedidos se integran de forma automatizada al programa de gestión, evitando demoras y errores humanos.
  • Junto a ello, el equipo comercial tendrá información actualizada de los clientes, en referencia a sus últimas ventas realizadas, muy útil para realizar consultas sobre histórico junto al cliente de forma fácil y rápida.

Con la búsqueda de una solución inteligente pretendemos rentabilizar todo el conocimiento e inversión realizados en nuestros sistemas informáticos y de gestión. ¡Esperamos tener la implantación completa en septiembre! 😎