Instalaciones y Proyectos de hostelería Neco Madrid

Instalaciones y Proyectos de hostelería: grupo Neco.

La división de Instalaciones y Proyectos de hostelería de Muñoz Bosch ha realizado recientemente este proyecto: Neco Buffet Madrid.

Esta empresa valenciana que ya tiene 6 locales aquí, ha dado el salto recientemente a la capital, abriendo un nuevo espacio muy céntrico en la calle Felipe II, frente al Corte Inglés de Goya y junto al Palacio de Deportes. Neco Buffet Madrid está en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, centro financiero y de compras, y muy cerca del Parque del Retiro y de los principales Museos de Madrid. Por tanto, una apuesta de futuro para dar servicio a diferentes públicos que pasean por la zona por ocio o por motivos profesionales.

Esta cadena de hostelería se caracteriza por proponer una oferta:

  • De cocina mediterránea, equilibrada con predominio de ensaladas, verduras y arroces.
  • Cuidado de la materia prima para la elaboración de sus menús.
  • Espacios con una decoración cuidada.

Además, realizan celebraciones y eventos previa reserva.

Como proveedores de la marca, en Instalaciones y Proyectos de hostelería Muñoz Bosch hemos desarrollado toda la cocina,  barra, vitrina de postres y propuesta de mobiliario para sala.

Muñoz Bosch Instalaciones y Proyectos hostelería

20c72059c30b3f624aed0640bfac1f1e

neco-buffet-felipe-2-madrid-02

Hemos trabajado en el desarrollo junto a un estudio de Barcelona, que ha diseñado el espacio y como ves, el resultado es espectacular: líneas muy puras, modernas, inspiradas en el diseño nórdico, donde predomina la madera en roble claro. Las sillas aportan el toque de color, en blanco, combinando con la marca, y en verde, en perfecta armonía con la madera, que reviste este singular espacio, que invita a hacer un alto en el camino, y disfrutar de la cocina de Neco Buffet.

Por otro lado, las mesas conjugan el diseño con la resistencia de las patas metálicas, preparadas para soportar un alto tránsito. 

Todo ello aporta, sin duda, una propuesta de alto valor añadido para los clientes que disfruten de este local en el centro de Madrid.

neco-buffet-felipe-2-madrid-04

neco-buffet-felipe-2-madrid-05