Menaje de hostelería: Jornada de puertas abiertas

El menaje de hostelería nos concentra esta semana en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch. Como sabéis, 12 y 13 de Mayo han sido los días elegidos para las Jornadas de Puertas Abiertas en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch, en el Mercado de Colón.

Un emplazamiento único, para recibir una muestra de las mejores firmas de menaje del mercado. Elegancia y sofisticación como buque insignia, sí, pero también máxima funcionalidad y garantía, en el uso y en el servicio, y por tanto, un problema menos en vuestro día a día.

Revol Porcelain, Steelite International, Mepra y Dune han sido las empresas de menaje de hostelería elegidas para este showroom.

Materiales con garantía contra el desportillado, productos que parecen de madera, pero que realmente son de melamina, mantienen la belleza, facilitando el uso, la limpieza, y aumentando la durabilidad. Productos de menaje de hostelería para todos los bolsillos, buscando la mejor opción para cada caso concreto.

DSC_0027

Han sido dos intensos días de trabajo, desde el montaje de la exposición a la atención a las personas que habéis tenido la amabilidad de venir a conocernos, bien a nosotros, bien las novedades, si ya nos conocíais.

Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch2Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch 2

Muy agradecidos, mostramos algunos momentos del Showroom, esperando, en breve, organizar otra iniciativa de este tipo para acercar más nuestra propuesta de trabajo y filosofía de vida a nuestros clientes.

Ricard Camarena Lab 3Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch 4Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch 5

 Exito de acogida con la iniciativa….

Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch 6Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch 7Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch 8

Esperamos repetir muy pronto…

Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch 9

¡Muchas gracias a las personas que nos habéis visitado y al equipo de personas de Muñoz Bosch por el esfuerzo realizado! 😉

Si pincháis abajo, veréis el resumen de la jornada, en un minuto y con mucha marcha!