Kento, proyecto integral de suministros para hostelería

Kento,  suministros integrales de hostelería para un proyecto exitoso

Kento es un concepto take away de cocina asiática, fresca y natural en el centro de Valencia. Su concepto healthy, la frescura de sus productos y su accesibilidad han impulsado un negocio que ya tiene mucho adeptos. Con 4 locales en la actualidad y creciendo, pues ya está en marcha el quinto.

En sus locales, su equipo de cocina elabora todos los días productos de la gastronomía asiática como sushi, bento, niguiri, don, ensaladas, incluso sus propias salsas.

Kento, proyecto integral de suministros para hostelería. Preparando sushi.

Un sitio imprescindible para disfrutar de la cocina asiática a un precio justo y en cualquier lugar,  en casa, la oficina. Su intención es continuar la expansión en un futuro muy cercano a otras zonas de la ciudad, como la Ciudad de las Ciencias o Cortes Valencianas.

Otros de sus valores añadidos es que cuenta con un servicio de reparto exclusivo para oficinas, aprovechando su localización cercana al centro financiero de Valencia, y que han sabido impulsar para mejorar su capilaridad en las empresas, a través de un servicio más cómodo.

El equipo de Dirección de Kento ha confiado en Muñoz Bosch para desarrollar su proyecto de suministro integral, contando con nuestra empresa y nuestra experiencia para gestionar áreas críticas de su negocio, como el menaje profesional y los desechables, a través de una línea personalizada de envases take away.

Kento, proyecto integral de suministros para hostelería. Envases desechables personalizados.

Además, nuestra oferta 360 grados en las demás áreas, como limpieza, maquinaria y mobiliario profesional, con marcas como ZANUSSI, INFRICO, ARAVEN, y PUJADAS, hace que el día a día sea más fácil, optimizando el tiempo y los recursos disponibles.

Uno de nuestros valores fundamentales es la personalización, la realización de proyectos ad hoc, a la medida de nuestros clientes, estudiando sus necesidades y desarrollando productos únicos para ellos, como este expositor de frío para mantener sus productos en las mejores condiciones, con un diseño muy especial, que proyecta una imagen muy potente.

Si tú también tienes un proyecto de hostelería y necesitas asesoramiento, contacta con nosotros. Treinta años trabajando codo a codo con  profesionales de hostelería nos avalan. 😉