La propuesta de Mamamelocomotodo para la restauración organizada

Platos sorpresa y muchos más gastrojuguetes: Mamamelocomotodo para la restauración organizada

Uno de nuestros partners para abordar el mundo de la restauración organizada es MAMAMELOCOMOTODO. Esta empresa, cuyos productos comercializamos en exclusiva desde Muñoz Bosch,  tiene una propuesta novedosa, que está dinamizando el sector de la restauración con gastrojuguetes, para un público que acude a disfrutar en familia de la diversa oferta gastronómica del mercado. La idea, que ya ha convencido a empresas como Tony Roma’s, Terra Natura o El Corte Inglés, es la creación de juquetes que albergan la comida y les entretienen en la mesa.  Además contienen juegos, pasatiempos y otras muchas opciones divertidas para que los peques disfruten  en el restaurante, mientras los papis se relajan.

Platos con doble fondo y que esconden regalos, envases para transportar la comida, vasos y cajas sorpresa, son solo algunas de las creativas propuestas que Mamamelocomotodo nos ofrece para el público infantil. Todas las creaciones y los diseños son propios y personalizables, y se desarrollan pensando siempre en sorprender a los más peques y captar su atención a través del juego y la diversión.

En resumen, Mamamelocomotodo ofrece soluciones:

  • Creativas.
  • para que los pequeños estén entretenidos jugando mientras están dentro del establecimiento de hostelería,
  • son diseños seguros, pues las sorpresas están separadas de los alimentos,
  • profesionales y totalmente personalizables,
  • y diferentes, para que los peques no se aburran nunca.
  • Además, los diseños son realizados y fabricados íntegramente en España, son en un 80% biodegradables y respetan el medioambiente.

Por último, decir que, para cualquier necesidad de propuesta para público infantil y familiar, contamos con una asesoría que de la mano de Mamamelocomotodo, te orientará para dibujar la estrategia a seguir para ayudarte a captar ese público para tu negocio de restauración.

Si quieres una entrevista o resolver alguna duda concreta, ponte con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Te contestaremos a la mayor brevedad. Y si quieres conocer su propuesta integral, visita el catálogo completo en nuestra web.