Línea de productos ecológicos de limpieza SURE

Línea de productos ecológicos de limpieza SURE: la misma eficacia pero con muchas ventajas para la salud y el medioambiente

Ya sabéis que uno de los valores por el que apostamos en Muñoz Bosch desde hace mucho años es la sostenibilidad. Por ello, siempre proponemos como la línea de productos ecológicos de limpieza SURE. Es una línea de productos líder en soluciones sostenibles para la limpieza y la higiene, dirigidas a aumentar la productividad, la seguridad alimentaria y la prevención de infecciones, mejorando la experiencia del usuario final.

Para sacar esta línea al mercado, Diversey Care se ha asociado con Salveco, fabricante líder de productos de limpieza a base de plantas.

El poder de la Naturaleza

Así, SURE es una gama de productos de limpieza a base de plantas, 100% biodegradable, diseñadas para ofrecer resultados profesionales superiores, siendo seguros para las personas y para el medioambiente. Con ingredientes ecológicos, los productos SURE cumplen con todos los requisitos para limpieza diaria de las cocinas, las instalaciones y para el aseo personal.

La línea SURE cumple los siguientes objetivos:

  • ofrece el mismo rendimiento de limpieza que los productos tradicionales, pasando las más estrictas pruebas de eficacia,
  • protege la salud y el bienestar de huéspedes y empleados,
  • mejora la reputación de marca de la empresa que los utiliza,
  • contribuye a la mejora del medioambiente. Son naturales, pero a la vez muy efectivos.

Los ingredientes de origen vegetal que contienen los productos SURE derivan  de subproductos de la industria agroalimentaria, derivados de la remolacha azucarera, maíz, salvado de paja, salvado de trigo y coco.

SURE no contiene colorantes artificiales, perfumes, amonios cuaternarios, cloro, fosfatos o compuestos de óxido, y se formulan para lograr la más baja clasificación de peligrosidad con el fin de no tener la necesidad de uso de guantes y gafas protectoras durante la limpieza.

Practicar la limpieza sostenible y eficaz ahora es muy fácil con la línea SURE de Diversey Care.

Puedes consultar la línea completa de productos SURE en este enlace, aunque te adelantamos esta imagen con un pequeño resumen de los productos más característicos de la línea.

Línea de productos ecológicos de limpieza SURE