Lo nuevo de Revol Porcelaine: Caractère

Revol Porcelaine es una firma de menaje profesional internacional que no deja de sorprendernos con sus creaciones. El basalto, la pasta de cerámica negra,  vasos arrugados, las sinuosas vetas de la madera de Arborescence, los mangos monobloc de Belle Cuisine, acabados en hierro fundido negro de Eclipse, la gama Equinoxe, sin olvidar la revolución de la inducción, son tantas creaciones exclusivas, desafíos de esta importante firma que cada vez está cogiendo mayor peso en el sector.

Retos que hacen que esta empresa necesite dotarse de mayor técnica y diseño de producto. Todas las piezas están realizadas a mano en su fábrica de Saint-Uze, en el corazón del Drôme, por más de 200 apasionados y talentosos trabajadores de la porcelana. Son una fuente de originalidad y de calidad a partes iguales. Menaje profesional que permite expresar la originalidad de las creaciones que se sirven en estos platos.

REVOL ofrece infinitas posibilidades de transformación de las mesas, a través de su amplia gama de productos originales y combinables entre sí y sorprender a los comensales.

Las colecciones en ocasiones son atrevidas y coloristas, en otras minimalistas y más sobrias, pero siempre con la calidad y singularidad de Revolución Porcelaine.

Lo nuevo de Revol Porcelaine, la colección Caractère, con su inconfundible estilo, juega con el espacio y con la sinuosidad de las curvas, otorgando movimiento a las piezas. Descúbrela aquí.

Lo nuevo de Revol Porcelaine

Todas las piezas de Revol Procelaine se caracterizan por:

  • Tener una superficie no porosa: no absorbe olores si sabores si bacterias.
  • 100% natural, sin plomo, cadmio ni materiales perjudiciales que puedan migrar  a los alimentos.
  • Soporta cambios importantes de temperatura sin resquebrajarse.
  • La dureza de los materiales con los que se fabrican las piezas las dota de gran residencia a los choques.
  • Permite su utilización en horno, grill y congelación.
  • Resiste hasta 3.000 lavados en lavavajillas industriales.

Así, pues, con todas estas características consideramos que es una de las principales marcas para realizar una inversión duradera y de alta rentabilidad para los negocios de hostelería. Te dejamos el catálogo completo de la firma en este enlace.

Si quieres saber más, sobre modelos y materiales, rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de asesorarte.