Limpieza para hostelería: Lucart ecológico

¿Podemos comercializar productos de limpieza para hostelería respetuosos con el medio ambiente? Sí. Creemos firmemente que se pueden buscar soluciones ecológicamente más sostenibles, que introducen mejoras que ayudan a la longevidad de nuestros ecosistemas. Por ello, en Muñoz Bosch, apostamos en exclusiva por una marca de referencia en el mercado de la celulosa industrial, que trabaja con un método innovador y eficiente a nivel ecológico: Lucart y su línea Eco Natural.

Lucart es una de las mayores firmas europeas dedicada a la fabricación de materiales de limpieza para hostelería: celulosa para embalaje y papel tissue, que cubre todos los consumos para el profesional, como consumo en hospitales, comedores, industrias, escuelas, empresas de limpieza, restaurantes, hoteles, etc.

Eco Natural es una línea de productos fabricada con celulosa reciclada de los tetra-briks utilizados en la industria de bebidas. Mediante un proceso de fabricación mecano-físico Lucart obtiene la capa de celulosa del interior de los tetra-paks, que siempre se ha desechado, reciclando así un material que de otro modo acabaría en un vertedero, y además ayuda a solucionar el problema de la eliminación de los envases de cartón para bebidas. Es papel 100% ecológico y vírgen, y por ello tiene el color natural de la madera.

Lucart Eco Natural

La línea de productos Eco Natural Lucart está dermatológicamente testada; las bobinas y las servilletas son idóneas para el contacto con alimentos secos.

Todos los productos son certificados Ecolabel, la etiqueta ecológica que garantiza la observación de estrictos criterios de protección ambiental establecidos a nivel Europeo.

eco-003

 

Seguro que estás pensando: pero este nuevo sistema ¿supone un mayor coste? Muy al contrario, el producto es altamente competitivo, y además, los dispensadores de la firma ayudan a mantener el control de costes suministrando solamente la cantidad necesaria, a través del sistema de precorte. Sabemos que la celulosa es uno de los productos que más consumos genera en una cocina; por ello destacamos este sistema de control que permite ser ecológico y además ser más extremadamente eficiente a nivel económico.

Dispensador One de Lucart

Te incluimos un vídeo muy ilustrativo del proceso:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVI3_puZpQzmvOXNo_VkBmDJKN0Cwowq9

¡Súmate con nosotros a la ECO-REVOLUTION de la limpieza para hostelería! 🙂

Lucart 10