Madrid Fusión y Coravin, ¡maravilloso mix gastronómico!

Madrid Fusión es la “Feria Gastronómica” por antonomasia. Un  sinfín de productos, actividades, costumbres y culturas diferentes se congregan en las instalaciones de Feria Madrid para mostrar lo mejor del panorama culinario, tanto al restaurador como al consumidor final; todo se mezcla porque en el mundo real también todo está mezclado.

_DSC0006

Muñoz Bosch como distribuidores oficiales de Coravin, acudimos para aportar nuestro pequeño grano de arena, apoyar en la difusión del producto, que con tan sólo unos meses en España, está cambiando positivamente la forma de disfrutar del vino.

_DSC0008

Por el stand de Coravin pasaron muchos clientes de Muñoz Bosch de la zona de Levante que quisieron conocer el producto de primera mano. A mediodía Coravin recibió el Premio Diseño e Innovación 2015 otorgado por Madrid Fusión, y que congregó a muchos medios y bloggers del ámbito gastronómico. Entre ellos, Mikel Iturriaga, El Comidista, que se mostró muy interesado en el sistema Coravin para acceder el vino, por las posibilidades que ofrece en restauración para incrementar la experiencia del consumidor.

El sumiller de la firma en España, Lucas Payá, que ha trabajado con grandes chefs como Ferran Adriá y Jose Andrés, explicó el funcionamiento de Coravin a los medios y clientes que quisieron conocer este novedoso producto, que cambia drásticamente, y para bien, la forma de consumir vino en el restaurante.

(Puedes leer más sobre Lucas Payá en la siguiente entrada de Gastronomía y Cía Lucas Payá, un embajador del vino en Nueva York ).

_DSC0021

_DSC0028

_DSC0022

_DSC0059

_DSC0069

En general, Coravin genera muy buena aceptación entre los restauradores, que ven en el sistema una forma de ampliar su oferta gastronómica global y ampliar la experiencia del comensal en la sala. Muchos de ellos ya han implementado la estrategia en sus locales.

_DSC0056

_DSC0058

_DSC0087

_DSC0078

A todos los clientes que nos quisieron acompañar en la jornada, agradecer la asistencia y a los que no pudisteis, trasladar que nuestro equipo comercial se ha formado intensamente para explicar el funcionamiento del sistema y resolver todas las dudas que puedan surgir sobre Coravin.

Si quieres más información, te recomendamos que nos contactes por las vías tradicionales (96.185.33.28 o info@munozbosch.com) vía web, blog o redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte. 🙂

Además, puedes ver otras entradas de este blog donde explicamos más sobre Coravin:

Con Coravin tus clientes disfrutarán del vino

Ya puedes vender tus mejores vinos por copas en tu restaurante con Coravin