Manteles y servilletas Duni: la decoración de la mesa en Navidad

Manteles y servilletas Duni

Si hay una época del año en la que ponemos un foco especial en la decoración de los espacios es sin duda la Navidad. Lo más habitual en los establecimientos de hostelería, es darle un toque especial a los ambientes para sorprender a los clientes y recordarles la importancia de las celebraciones en estas fechas tan señaladas. Y ello es muy fácil con la nueva colección de manteles y servilletas Duni, que esta firma internacional sueca renueva cada año con las tendencias más actuales.

En Muñoz Bosch hemos cazado algunas de estas tendencias que van a imponerse esta Navidad y Año Nuevo en menaje profesional para la mesa:

  • Los colores tienen una gran importancia en la decoración navideña y permiten darle los rasgos de personalidad que queramos al espacio en cuestión. Para esta temporada se siguen imponiendo los colores clásicos de siempre: rojo, verde y blanco. Pero también se incorporan nuevos colores que combinados con alguno de ellos, siguen proporcionando esa sensación de  calidad navideña que tanto gusta a los clientes.

Manteles y servilletas Duni

  • Estampados: este año es sin duda el de los estampados y la influencia nórdica. Por ello hay que prestar especial atención a los manteles desechables de tartane, que están de rabiosa actualidad. ¿No parecen realmente de tela?

Manteles y servilletas Duni para la Navidad

Manteles y servilletas Duni

Manteles y servilletas Duni para la Navidad

Manteles y servilletas Duni

Todos son de la nueva Colección Duni para estas Navidades, con la calidad de los productos de una marca como Duni, que sabe conjugarla con los diseños más elegantes y actuales.

Manteles y servilletas Duni

Para completar la decoración de la mesa, Duni tiene una amplia colección de complementos como velas, jarrones y portavelas que darán el toque final a la mesa para que la celebración sea realmente inolvidable.

Para finalizar os aconsejamos unas flores naturales o muérdago en el centro de la mesa. 🙂

Puedes ver la colección completa en: Catálogo Duni Invierno 2017

Si estáis interesados en adquirir manteles y servilletas Duni para decorar las mesas de vuestro local de hostelería estas Navidades, no dudéis en pedirnos presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto y te llamaremos en 24 horas. Recordad que el plazo de entrega de este tipo de productos requiere un mes desde la recepción del pedido.