Maquinaria de limpieza TASKI: Promoción Plan Renove

Maquinaria de limpieza TASKI: Promoción Plan Renove

Desde el 15 de mayo y hasta el 30 de junio, en Muñoz Bosch tenemos una promoción para cambiar tu vieja maquinaria de limpieza TASKI, por una nueva, con un ahorro de hasta 2.000 €, dependiendo del modelo elegido.

maquinaria de limpieza TASKI

Promoción maquinaria de limpieza TASKI

TASKI es un empresa del grupo Sealed Air, la multinacional americana, especializada en ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito de la limpieza profesional, entre otros muchos sectores.

Las máquinas de limpieza de Taski son líderes, y si estás pensando en renovar la maquinaria de limpieza TASKI, este puede ser el momento adecuado, para obtener el mejor producto a un coste inferior a su precio de mercado.

Las máquinas de fregado profesional de Taski ofrecen:

  • Un sistema de dilución de producto incorporado, que permite en todo momento, un fácil manejo y el control óptimo del producto utilizado.
  • Máximo resultado a costes predecibles, gracias al control de producto.
  • Simplicidad, fácil manejo de los controles de la máquina por el personal de limpieza.
  • Seguridad y eficiencia.
  • Tecnología avanzada e innovación continua.

Otro de los valores añadidos de confiar en Taski es que, es una empresa muy comprometida con el medioambiente. Tienen estrictas políticas y estándares de calidad en la elección de materias primas y en la definición de procesos de producción. Tanto sus departamentos de I+D como los centros de producción están certificados con las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001. Y los componentes de sus máquinas son reciclables en un 99 por ciento. Toda su maquinaria posee la certificación CE y TÜV.

Por otro lado, Taski posee un acuerdo con la Fundación World Wildlife, como miembro de la organización ‘Climate Savers’, para reducir las emisiones de gases contaminantes y con efecto invernadero, comprometiéndose así con un futuro más sostenible.

Si estás interesado/a en obtener más información sobre las promociones de maquinaria de limpieza profesional TASKI, puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto, o llamando al 96.185.33.28.