Maquinaria profesional Zanussi, con la formación de nuestro equipo comercial

Maquinaria profesional Zanussi formó esta semana a  todo nuestro equipo comercial

Esta semana realizamos la formación en nuestras instalaciones de uno de nuestros partners en maquinaria profesional: Zanussi. En dicha formación, todo el equipo comercial al completo nos hemos puesto al día de los avances tecnológicos de la firma y cuáles son las ventajas competitivas de sus principales apuestas, entre ellas:

  • Los hornos de convección mixtos, estos aúnan tres sistemas: calor, aire y vapor, todo ello para obtener el mejor rendimiento del producto. Esto, unido al control riguroso de la humedad, la uniformidad en la cocción, la sonda con 6 sensores y el sistema automático de limpieza hacen que los hornos de convección mixtos sean una garantía para nuestros clientes.
  • Los abatidores de temperatura: son el método más eficaz para reducir drásticamente la temperatura del producto, una vez cocinado, sin que se pierda calidad. Evita la proliferación de bacterias y microorganismos perjudiciales, permitiendo así una producción correctamente planificada y segura.
  • La línea de cocinas EVO de cocción modular: aportan fiabilidad, seguridad, ergonomía y ahorro de energía. En Zanussi han desarrollado una patente sobre esta gama de cocción, cuya particularidad es el reparto homogéneo del calor al producto. Estos equipos modulares encajan en cualquier cocina, son sencillos en su funcionamiento, tienen elevadas prestaciones y permiten infinidad de combinaciones, adaptables a todos los espacios.

maquinaria-profesional-zanussi-munoz-bosch

La línea de maquinaria profesional Zanussi dispone de más de 3.000 productos dedicados exclusivamente al entorno empresarial, lo que le permite la máxima capacidad de adaptación a las necesidades del cliente en la cocina.

Con esta formación, nuestro conocimiento de la maquinaria profesional Zanussi es más profundo, aseguramos una mejor detección de las necesidades y por tanto, el mejor asesoramiento, que es nuestro objetivo y nuestra misión como empresa: clientes felices. 🙂

También te puede interesar:

Catálogo de Menaje Profesional Muñoz Bosch

Vario Cooking Center Multieficiency: la revolución en tu cocina