Menaje contract: manteles y salvamanteles Chilewich

El menaje contract de Chilewich

Hace 15 años que Sandy Chilewich y su marido fundaron una empresa de textiles en Nueva York. Poco a poco, esta empresa ha ido creciendo y convirtiéndose en un referente en el mundo del diseño de productos textiles contract para mesas, suelos, paredes y ventanas. Son diseños muy innovadores y originales, y además están realizados con materiales especialmente indicados para el sector del menaje contract, por su facilidad de uso y limpieza, propiciando su uso continuado.

menaje contract Chilewich salvamanteles

No se trata de manteles desechables, sino que están realizados con fibras vinílicas de alta resistencia. Ello, favorece inevitablemente el control de costes en la gestión del menaje en restaurantes, hoteles, etc.

manteles Chilewich

 

Los diseños son sorprendentes, muy actuales y versátiles, lo que hace que se adapten a casi todos los estilos de decoración que podamos encontrar en el sector contract. Todos los productos están diseñados y fabricados en Estados unidos.

menaje contract manteles y salvamanteles Chilewich

menaje contract Chilewich

Puedes ver la colección completa de productos de menaje contract y salvamanteles Chilewich (cuyo formato es de 30×41 centímetros) en este catálogo, que ya está disponible en nuestra web:

Catálogo Manteles y Salvamanteles Chilewich 2016

Además en este vídeo se muestra la facilidad con la que se limpian los manteles Chilewich: basta un poco de agua con una simple solución jabonosa para limpiar la superficie de residuos depositados en ella con suma rapidez, lo que lo hace ideal para restaurantes que desean un diseño único y original pero no renuncian a un formato cómodo, práctico y de baja rotación.

Si quieres más información acerca de este u otros productos de menaje contract puedes contactar con nosotros de forma tradicional, a través de nuestras redes sociales, o de este formulario de contacto. Te responderemos siempre antes de 24 horas. 😉

También te pueden interesar otros artículos recientes:

Catálogo de Menaje para Cocinas profesionales Muñoz Bosch

Catálogo de Menaje profesional Muñoz Bosch