Menaje de hostelería Natchmann, novedades y clásicos atemporales

Esta semana os traemos una de las firmas más relevantes del panorama internacional en el menaje de hostelería Natchmann. En esta firma, se dedican con habilidad y tradición, desde hace más de 180 años, a las creaciones con el mejor cristal bávaro. Su marca representa lo mejor de “Made in Germany”, refleja su compromiso permanente con la artesanía , intentando aportar un toque de lujo y distinción a la vida moderna.

Algunas de sus colecciones, como la línea “SPHERE, han recibido el prestigioso premio Red Dot, un sello de calidad independiente e internacionalmente reconocido para premiar el diseño de productos, por su diseño bello y vanguardista. Vasos, platos, cuencos, jarrones y velas de diferentes tamaños, que se caracterizan por un patrón circular tridimensional que se repite continuamente a lo largo de cada artículo. El objetivo al crear la serie era conectar la tradición y la calidad del vidrio hecho a mano con la precisión y las posibilidades del vidrio prensado. Al repetir las formas redondas y geométricas, se buscó crear un diseño que resaltara la belleza de la geometría en un diseño translúcido tridimensional. A través de las pruebas realizadas en la fase de diseño, se descubrió que las formas esféricas convexas juegan con la luz para hacer refracciones llamativas y se incorporaron en su diseño de patrón final, que es contemporáneo e inteligente, creando efectos ópticos, utilizando la luz.

menaje de hostelería Natchmann

Así, el menaje de hostelería Natchmann se consolida como una de las firmas más relevantes del mercado. La singularidad de sus piezas, sus bellos diseños y su relación calidad-precio son, sin duda, sus valores clave para ser considerada empresa líder del sector del menaje profesional.

Os dejamos imágenes de algunas de sus piezas y el enlace para acceder al catálogo completo de la temporada con las novedades en menaje de hostelería Natchmann, y también, con los clásicos de esta importante firma internacional.

Menaje de hostelería: Novedades Natchmann

Menaje de hostelería: Novedades Natchmann

Menaje de hostelería: Novedades Natchmann

Menaje de hostelería: Novedades Natchmann