Menaje hostelería desechable: línea ecológica Natural

Menaje hostelería desechable

Una de las señas de identidad de Muñoz Bosch es intentar promover las buenas prácticas en materia medioambiental con los productos que comercializamos, y nuevamente lo hemos conseguido con la línea de menaje hostelería desechable Natural, en la que la mayoría de referencias son totalmente ecológicas y biodegradables.

Cada vez, las empresas y consumidores se preocupan más por el medioambiente, y las que apuestan por un desarrollo sostenible, nos solicitan este tipo de menaje hosteleria desechable.

La línea ecologica natural esta preparada para tener las mismas o mayores prestaciones que los artículos desechables tradicionales, pues el acabado de estos productos está pensado para satisfacer cualquier tipo de necesidad, bien sea estética, con diseños puros y elegantes, bien sea por resistencia.

En esta línea de menaje hostelería desechable podemos encontrar una amplia variedad de formatos fabricados en papel y cartón reciclado:

  • Platos, boles de ensalada, y soperas.
  • Envases de cartón para fritos y rebozados, envases para pizza, patatas, porta hamburguesas  y estuches de take away.
  • Cubiertos.
  • Vasos, vasitos de café, removedores y vasos glass, con o sin tapa.
  • Servilletas en infinidad de formatos, y manteles individuales.
menaje hosteleria desechable linea ecologica natural
Menaje hosteleria desechable Línea ecologica Natural

 

En conclusión, podemos decir que Natural es una goma de artículos muy completa, que ayuda a las empresas a cuidar su imagen y tener responsabilidad social corporativa frente al consumidor final, con todas las garantías a nivel de uso que proporcionan las mejores marcas del sector en material de menaje desechable.

Para consultar todas las imágenes de la línea Natural de Muñoz Bosch, puedes entrar en nuestro Catálogo de Promociones 2016, donde hay una amplia variedad de referencias y donde puedes consultar otros muchos artículos a precios increíbles en todas las áreas de necesidad de un establecimiento de hostelería o servicio a colectividades.

suministros-de-hosteleria

Ver el catálogo de Promociones 2016 Muñoz Bosch