Menaje de hostelería vanguardista: Revol Equinoxe

Menaje de hostelería vanguardista: la nueva colección Revol Equinoxe

Esta semana te traemos una nueva colección de menaje de hostelería vanguardista: la vajilla Equinoxe de Revol. Está basada en los cambios de ciclo luna-sol y en el de las estaciones, en cómo la luna y el sol juegan con la Tierra, cómo se provocan las mareas y dan lugar a los diferentes periodos estacionales, de ahí su nombre.

equinoxe-revol

En esta Colección Equinoxe de Revol Porcelaine predominan los tonos azules, negros, verdes y blancos rotos, y también conviven diferentes texturas, esmaltados brillantes en contraste con superficies más rugosas y mates. Además, se alternan formas curvilíneas y  sinuosas, con otras más rectas.

equnioxe-munozbosch

equinoxe-revol-munozbosch-suministros

menaje de hostelería vanguardista Equinoxe

menaje de hostelería vanguardista

Sin embargo, y a pesar de esta diversidad, hay una intensa armonía entre las piezas, extremadamente bellas y elegantes. Quince formas diferentes para una vajilla de hostelería muy refinada y singular.

Puedes ver la Colección Equinoxe completa en el siguiente enlace:

Catálogo Colección Equinoxe

A medio camino entre la artesanía manual y la modernidad de los procesos de fabricación actuales, Revol Porcelaine es una firma francesa que comercializa sus productos de alta calidad desde 1768. Se caracterizan por su énfasis en el diseño, la aplicación de nuevos usos, colores, materiales y texturas originales, pero siempre al servicio de la funcionalidad y la practicidad en la cocina profesional.

En esta composición que hemos realizado, te dejamos un adelanto, con algunas de las piezas más emblemáticas. La colección Equinoxe de Revol también está disponible en nuestra exposición de Museros. Allí encontrarás una amplia gama de productos de menaje de hostelería profesional, y además recibirás el mejor asesoramiento sobre qué productos son los más adecuados para tu negocio.

menaje-profesional-vanguardista-revol-equinoxe-munoz-bosch

Por otro lado, si te gusta esta firma, en este enlace puedes ver el Catálogo de Revol Porcelaine con otras líneas de menaje profesional:     https://www.munozbosch.com/wp-content/uploads/2016/03/vajilla-catalogo-revol-2016.pdf

Y no olvides que cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del blog, redes o nuestro formulario de contacto 😉

Formulario de Contacto